Conoce el otro lado de Selene con su nuevo sencillo «Pegao»

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

CONOCE EL OTRO LADO DE

SELENE

CON SU NUEVO SENCILLO + VIDEO

“PEGAO”

Selene destapa su lado más sensual y secreto con “Pegao”, un nuevo tema ya disponible en plataformas digitales junto con su video en YouTube

“es la historia que a todos alguna vez nos ha pasado, enamorarnos una noche divertida en el club. Una canción para disfrutar con tus amigues, pa’ bailar pegadito. Dejar que tu cuerpo te guíe al ritmo de la letra y beat. Sentirla. Bailarla. Saborearla” contó la cantante y compositora sobre este tema hecho junto a un equipo que incluye a Chel Maya, Félix Lara y Manuel Lara, siendo este último encargado de la producción del tema.

El video dirigido por Leo Linkowski (Farruko, Pepe Aguilar, Pepe Aguilar) da continuidad a la estética que ha posicionado a Selene como un referente dentro del mundo urbano. Con ello se sigue trazando una carrera única que da vida a las historias juveniles de la actualidad. Esto debido a los constantes lanzamientos de la mexicana tales como “Sin Ti”, “Pa Darle”, “3 Para las 10”, además de su participación junto a los duros del urbano, Ghetto Kids en “Muévelo, Sacúdelo” de más de 1M de streams.

Selene es talento emergente que ha destacado como parte de la nueva ola de artistas nacionales que están poniendo el flow mexa en el panorama mundial. Con tan sólo 21 años y una fuerte versatilidad artística como compositora, intérprete e ícono de la modam se empieza a posiciona como la artista femenina de urbano latino ícono de México. Su talento, además de una notable base de fans, la ha llevado a ser la primera artista de La Receta Secreta, un sello de música urbana dedicado a impulsar talento desde México en colaboración con Sony Music México con quienes llevará su estilo único a todo el mundo a lo largo de este 2020.

Deja un comentario