AC/DC lanza el video oficial de «Shot in The Dark»

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

AC/DC

LANZA EL VIDEO OFICIAL DE

“SHOT IN THE DARK”

PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM

POWER UP

AC / DC lanzó el video oficial de su nuevo sencillo «Shot In The Dark». El clip fue dirigido por David Mallet un clásico colaborador de la banda y para la premier de éste Mallet y el grupo tuvieron una conversación contando historias de sus mejores y más grandes videos. La charla está disponible a través del canal YouTube de la agrupación

La icónica banda de rock lanzará su decimoséptimo álbum de estudio, POWER UP, el próximo 13 de noviembre, siendo el primer lanzamiento de AC/DC desde 2014. El álbum ya está disponible para pre-orden en https://acdc.lnk.to/PWRUP-POPS

Para esta nueva producción, los australianos se reunieron con Brendan O’Brien, mismo productor de Black Ice (2008) y Rock Or Bust (2014). Cargado para la próxima década, AC / DC grabó doce nuevas canciones para el álbum, manteniendo con orgullo su sonido característico y todas sus poderosas señas de identidad.

POWER UP estará disponible en múltiples configuraciones que entusiasmarán tanto a los coleccionistas como a los fanáticos acérrimos, incluidas las versiones digitales, en CD y de lujo. La caja de POWER UP de edición limitada, única en su tipo, es el paquete para fans definitivo. Ésta incluye un botón en el costado de la caja con el cual se puede observar cómo se ilumina el logotipo neón de AC / DC, todo mientras los acordes de apertura de «Shot In The Dark» suenan en el altavoz incorporado. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición. El LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles para minoristas selectos, así como en el e-shop de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales.

AC/DC está de vuelta en 2020. Estén listos para POWER UP.

Acerca de AC/DC:

AC/DC es una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos con más 200 millones de álbumes vendidos a nivel mundial y 71.5 millones de álbumes vendidos tan sólo en Estados Unidos. Su álbum doble diamante, Back in Black es considerado como “El álbum más vendido por una banda jamás” y “El tercer álbum más vendido por un artista” con ventas globales de 50 millones y contando. La agrupación australiana fue incluida en el Rock and Roll Hall of Fame en 2003. Y a todo esto se le suma sus diversos reconocimientos como su primer Grammy en la categoría de “Best Hard Rock Performance” por “War Machine” en 2010.

Estos titanes del hard rock continúan agotando hasta la fecha entradas de sus conciertos en estadios alrededor de todo el mundo, vendiendo millones de álbumes anualmente y generando mil millones de streams. AC/DC está de vuelta con su nuevo álbum Power Up y viene más poderoso que nunca este 2020.

 

Tracklist de Power Up:

1. Realize

2. Rejection

3. Shot In The Dark

4. Through The Mists Of Time

5. Kick You When You’re Down

6. Witch’s Spell

7. Demon Fire

8. Wild Reputation

9. No Man’s Land

10. Systems Down

11. Money Shot

12. Code Red

Deja un comentario