EL DJ SUPERESTRELLA Y RECONOCIDO PRODUCTOR, DAVID GUETTA SE SUMA A LA LISTA DE ACTUACIONES DE LOS MTV EMA 2020 CON UNA PRESENTACIÓN DESDE HUNGRÍA

La supermodelo húngara, Barbara Palvin será la presentadora especial desde Hungría

REDES SOCIALES: #MTVEMA @MTVEMA @MTVLA

 

29 DE OCTUBRE DE 2020.– Los “MTV EMA 2020” presentan a Hungría como sede por primera vez en la historia de la celebración de música mundial que se transmitirá por MTV, en más de 180 países, el domingo 8 de noviembre. MTV anunció hoy que el show contará con la presentación del DJ superestrella y reconocido productor, David Guetta, con una presentación desde Hungría. Además, la supermodelo Barbara Palvin dará a los fanáticos una mirada detrás de cámaras a todo lo que suceda en Hungría.

 

Los MTV EMAs serán diferentes a cualquier otro año, ya que esta celebración musical se llevará a cabo desde múltiples locaciones en Londres y por primera vez desde Hungría. El DJ y reconocido productor, David Guetta, quien está nominado a dos EMAs “Mejor Artista de Música Electrónica” y “Mejor Video con Mensaje Positivo” (David Guetta & Sia – Let’s love) y quien ya ha sido nominado 14 veces durante su carrera, actuará en un escenario construido en la piscina del Széchenyi Bath, uno de los balnearios más bonitos y grandes de Europa.

 

Desde Hungría, la supermodelo Barbara Palvin, será la presentadora especial. Los fanáticos disfrutarán de un tour por Hungría, dirigido por ella y Guetta, quienes explorarán el increíble paisaje y la arquitectura del país, revelando algunos de los lugares imperdibles y de mayor interés de Hungría.

 

«Me gustaría agradecer enormemente a MTV por invitarme», comentó David Guetta. “Tenemos un espectáculo increíble que se podrá disfrutar desde los hogares de todo el mundo. Es un honor para mí actuar este año en un momento en el que celebrar la música juntos es más importante que nunca».

 

“Estoy encantada de ser corresponsal durante esta prestigiosa entrega de premios internacionales y estoy aún más feliz de presentarlos desde Hungría. Creo que esta es una gran oportunidad para nosotros, finalmente podemos mostrarle al mundo el maravilloso país que tenemos”, comentó Barbara Palvin.

 

Presentados por las superestrellas pop, Little Mix, los MTV EMAs contarán con la participación de grandes artistas como: Alicia Keys, DaBaby, Karol G, Tate McRae, Jack Harlow, Sam Smith, Maluma, Doja Cat, YUNGBLUD y Zara Larsson.

 

La lista completa de nominados a los “MTV EMA 2020” está disponible aquí.

 

Las votaciones están abiertas en mtvema.com hasta el 2 de noviembre.

 

Sigue todo lo relacionado a los EMA en Instagram, Twitter, Snapchat (@MTVEMA) y Facebook y sigue la conversación usando el hashtag #MTVEMA.

 

ACERCA DE LOS MTV EMAs 2020
Los MTV EMAs 2020 se transmitirán en todo el mundo el 8 de noviembre. Uno de los espectáculos de premios musicales más importantes del año que celebra a los artistas más populares de todo el mundo, los MTV EMAs brindan a los fanáticos de la música una experiencia única y multiplataforma en la red global de MTV en 180 países. Sigue a @MTVEMA en Facebook, Twitter, Snapchat e Instagram, y únete a la conversación con #MTVEMA. Bruce Gillmer y Richard Godfrey son productores ejecutivos. Debbie Phillips y Chloe Mason son productoras.

 

ACERCA DE HUNGRÍA
HUNGRÍA es el socio oficial de los premios MTV EMA 2020. Como se sabe que la icónica entrega de premios EMA destaca a Europa, este año marca una primicia histórica para Hungría. Como socio oficial de los MTV EMA, los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer cuatro lugares emblemáticos dentro del hermoso y vibrante país durante el lineup de este año.