Ochentay7 Music – Puesto Pa’ Lo Mío

OCHENTAY7 MUSIC SE PREPARA PARA CERRAR EL VOLUMEN 2 DE LA

‘TRAP HOUSE’, SERIE DE EPs

EL ÚLTIMO TRACK ES FORMADO POR SANTA FE KLAN, NETO PEÑA Y TYMO BENZ.

Ochentay7 Music, label de Trap Latino, reúne artistas internacionales del Trap en Español a principios del 2020 para realizar un proyecto colaborativo titulado “Trap House” el cual inició con un Camp en Marzo del 2020 con las participaciones de artistas productores e ingenieros de talla internacional como Steve Lean, Wicho Beatz, Gera MX, Neto Peña, Big Soto, Santa Fe Klan, Dan Sanchez, entre otros. Éste proyecto se divide en 3 volúmenes de EPs.

“Trap House Vol. 1” está conformado por 7 tracks, siendo el primer sencillo “Convoy” featuring Malcriado y Trainer, lanzado en Julio del 2020, alcanzó cerca de medio millón de views en Youtube y casi 100mil streams en spotify. El primer EP cerró con la canción “Hasta Morir” featuring Santa Fe Klan, DAAZ y Lil Benjas, generando un total de 2 millones de views en Youtube y más de medio millón de streams en Spotify, significando un gran aumento en exposure para Ochentay7.

El Vol 2 de Trap House inicia con una colaboración de Foudeqush y Opium Gang titulada “Me Has Disparado” producida por BeatBoy y ANDRXW, seguido por “Espejo” featuring Neto Peña, Jaycob Duque, Robot95 y Magic Q, generando más de 100mil views en YouTube y casi 200mil streams en Spotify. “El Padrino” featuring Dan Sánchez, Big Soto, Trainer y Robot95 generó cerca de medio millón de views en Youtube. El cierre del EP está liderado por Santa Fe Klan y Neto Peña con “Puesto Pa’ Lo Mio”, el cual empuja a Ochentay7 Music con cerca de 200mil streams mensuales en Spotify y llegando a 30 mil suscriptores en YouTube, posicionando a Ochentay7 como un proyecto de Trap Latino prometedor en la escena musical.

Escucha lo nuevo de Ochentay7 Music en

Spotify, Apple Music, YouTube

Deja un comentario