WC no Beat junto a REIK, Dilsinho & Felp22 en «Bo Temporário

 

EL BRASILEÑO

WC no Beat

UNE EL TRAP CON EL SONIDO DE MÉXICO

EN EL VIDEO DE

“BO TEMPORÁRIO”

JUNTO A

REIK,

DILSINHO

&

FELP22

Este pasado mes de agosto se lanzó GRIFF, un nuevo álbum del cantante, DJ y productor brasileño WC no Beat. Esta producción trajo una mezcla de alta calidad de trap, pop, funk y rap con 33 participaciones especiales y uno de los platos fuertes fue la canción “B.O. Temporário”, tema que incluye las colaboraciones del multi-platino Reik y de los brasileños Dilsinho y Felp22; y este jueves llega su tan esperado video oficial, con mucho baile, estilo y un aire moderno.

El video sigue la fina estética de todo el disco, pero aporta más fuerza al baile, que es una de las marcas de WC, uno de los pocos DJs que se arriesgan en la coreografía. Aprovechando la vibra de baile de la música, el escenario es minimalista, llevando el foco a los artistas. Hay mucho juego de luces y profundidad, dando más movimiento. El clip incluye también una de las marcas de WC y la estética de su nuevo disco: mucha inspiración en moda, looks y peinados, que se destaca durante todas las escenas.

Sobre la colaboración, WC cuenta detalles de la idea y la producción: “Traje estos nombres porque aunque son de diferentes estilos, saben hablar un mismo idioma, sobre un sonido de amor, de romance. El tema de “B.O. Temporário” se inspira en la persona que sabes que es un problema, que tiene un tornillo menos, loco en la cabeza, y que será temporal, que no quiere sacarlo adelante, es solo un contacto allí en el teléfono. La música también tiene ese contenido muy bailable, mezclando muy bien a estos tres artistas cantando, con muchas melodías y un ritmo muy fuerte”.

Jesus Navarro, vocalista de Reik, también comentó sobre la asociación inusual, reforzando la importancia de unir diferentes estilos: “Llevamos mucho tiempo en el mercado y descubrimos que la mejor manera de mantenernos relevantes en la música es colaborar con nuevos artistas y nuevos talentos que hacen cosas diferentes. Así es como aprendes, te mantienes actualizado, emocionado y productivo. Es un gran honor para nosotros trabajar con artistas y productores tan talentosos. Estamos muy contentos y también ilusionados con la invitación”.

Felp ya da más detalles sobre su participación: “Recibí la invitación para el disco y esta canción ya tenía la voz de Dilsinho, y ya había disfrutado mucho la vibra. Hice mi verso en el acto, justo después lo hice con Reik. La canción es un éxito, fue un honor ”. Dilsinho agrega, “WC es un artista muy talentoso y muy querido por otros artistas del segmento, no en vano logró reunir a tanta gente buena para este álbum. Me alegré mucho cuando me invitó a grabar este video, que también cuenta con Felp y Reik, que es una banda conocida en todo el mundo, que tiene mucho éxito en toda parte. Y tan pronto como me dijo cuál sería la canción, estaba súper emocionado de grabar. Yo, que ya comencé a hacer algunas cosas en español, también estaba aún más feliz de poder llevar parte de la música de Brasil a otros países. Así que estoy seguro de que el público se identificará, disfrutará del resultado final y este es el primero de muchos, porque WC y yo haremos otros sonidos, este es solo el primero”.

Acerca de «GRIFF»

El segundo álbum del productor WC no Beat trajo una costura de alta calidad de trap, pop, funk y rap. Para componer esta alta costura musical, el precursor del Trap Funk en Brasil invitó a 33 nombres, dos de ellos internacionales – Reik y Preto Show. Entre los brasileños están Anitta, Ludmilla, Djonga, Rebecca, Karol Conka, Pedro Sampaio, Dilsinho, Kevin o Chris, Vitão , Pk, Mc Zaac, Dfideliz, MC Maneirinho, Meno Tody, FP do Trem Bala, Kekel, Luccas Carlos, Buchecha, MC G15, POCAH, Shaman, Felp 22, MC TH, MC Cabelinho, MC Mirella, MC Don Juan, Young Dex, MC Hariel, MC Lan, NOG y MC GW.

Con 12 temas, el nuevo álbum debutó con 4 temas en el Top 200 de Spotify Brasil: “ Balança ”, en parceria con Pedro Sampaio y FP Do Trem Bala, que suma más de 91 millones de reproducciones y cuenta con doble certificado de platino en Brasil; » Sem Limites «, con Ludmilla y Vitao, que ya ha sido certificado Oro, con más de 3 9 millones de audio y video streams; “ Cheguei ”, que tuvo un video sobreproducido con la participación de Karol Conka, Rebecca, Mc Zaac y el Angolan Preto Show lanzado el mismo día del lanzamiento del álbum, y “Cena de Novela”, una canción con la participación de Anitta, Djonga. y PK.

Desde su lanzamiento, GRIFF ha demostrado para qué vino: revolucionar en un Trap Funk totalmente nuevo, con mezclas, beats, sonidos potentes y participaciones diversas, que refuerzan la versatilidad de WC en Beat.

Deja un comentario