Maluma & The Weekend logran #1 de radio general en México

 

MALUMA

&

THE WEEKND

LOGRAN

#1 DE RADIO
GENERAL EN MÉXICO

Y NUEVAS CERTIFICACIONES POR SU HIT MUNDIAL

“HAWÁI – REMIX”

Maluma no se detiene en su conquista por las listas de popularidad. Hoy, el astro colombiano celebra un nuevo éxito con su rotundo #1 en radio a nivel nacional, gracias al remix que recientemente lanzó junto al artista global The Weeknd.

En poco más de dos semanas el video del remix ha acumulado más de 50 millones de reproducciones en YouTube. El artista colombiano continúa el éxito trazado desde la salida de su álbum PAPI JUANCHO, el cual acaba de recibir la certificación de Platino + Oro en nuestro país. Estos logros vinieron acompañados también por reconocimientos para los tracks:

 

“Hawái” | Diamante + Doble Platino

“Parce” feat. Lenny Tavárez & Justin Quiles | Platino + Oro

“Madrid” junto a Myke Towes | Oro

 

PAPI JUANCHO y su tema «Hawái» han dominado los listados latinos y globales desde su estreno. El tema original ha sido uno de los más grandes hits del astro colombiano luego de romper el récord por más de 2 millones de streams diarios en Spotify en México y posicionarse como indiscutible #1 en todas las plataformas digitales. También se ha colocado en el #1 por múltiples semanas de los listados Billboard Hot Latin Songs, Billboard Latin Streaming Songs chart y Billboard Latin Airplay.

La contagiosa canción bailable “Hawái-Remix” con sonidos frescos fue escrita por Maluma, The Weeknd, Keityn, Édgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz. Cuenta la historia clásica de la ruptura de una relación en el contexto de la era moderna de las redes sociales y el Instagram, donde la historia que uno cuenta y las imágenes que uno publica no necesariamente reflejan la realidad.

Recientemente, Maluma se unió a Carlos Rivera, para su sencillo “100 Años”, una sorprendente colaboración de corte ranchero. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital junto con su video oficial en YouTube.

 

::Sigue a Maluma en::

https://maluma.online/

Deja un comentario