Luísa Sonza le pone Modo Turbo al fin de año

En una gran unión del pop, Luísa Sonza lanza single con Pabllo Vittar y Anitta para cerrar el año
“Modo Turbo” celebra los innumerables logros de la cantante a lo largo del año
Escúchala ahora

 

Que levante la mano quien ya ha activado el «Modo Turbo» de fin de año. Con un período tan difícil como el que estamos viviendo, solo queremos renovar nuestras energías y comenzar el 2021 con esperanza y positivismo. Con este humor, Luísa Sonza lanza su última canción del año, una apuesta de éxito junto a dos grandes cantantes brasileños, Anitta y Pabllo Vittar. El single fue producido por Rennan da Penha y Rafinha RSQ, quienes también escribieron el tema junto a Luísa Sonza, Arthur Marques y Diego Timbó.

“Modo Turbo” es alegre y hará bailar a la gente, involucrarse con el ritmo y mover el cuerpo. Con letras empoderadas, la canción habla de una mujer libre, que hace lo que quiere hacer. Las voces de tres cantantes, la energía y el ritmo de la música la llevan hasta estallar en el coro.

“Fue un año de mucho aprendizaje y reencuadre para todos nosotros. Me reinventé en el trabajo, logré tener un gran apoyo en lo digital y logré muchas cosas que eran sueños. Para finalizar este ciclo de 2020, lanzo “Modo Turbo” para traer algo de alegría y entretenimiento a estos últimos días del año. Es una canción en la que invité a cantar a dos ídolos, Anitta y Pabllo. Nos encanta la canción, el video y estoy segura de que sorprenderá al público ”, dice Luísa.

«Estoy muy feliz de poder volver a colaborar con Luísa y Anitta. Esta es una canción muy viva y enérgica. Me divertí mucho grabando la canción y el video. ¡Prepárate!», dijo Pabllo Vittar.

“Es una alegría para mí estar con artistas tan talentosos. El proceso de grabación tanto de la canción como del video fue súper divertido y estuvimos en una sincronización increíble todo el tiempo. Espero que los fans disfruten de “Modo Turbo” de la misma manera que disfrutamos haciéndolo. ¡El video es increíble! ¡Me gustó! ¡Canta, baila y diviértete! ”, Dice Anitta.

El video de la canción, dirigido por el dúo Alaska (el dúo Marco y Gustavo) y producido por Iconoclast Brasil, trae un poderoso universo gamer, lleno de referencias de anime, ‘patchincos’ (arcadas japonesas con varios juegos y máquinas de baile), máquinas de baile, juegos, películas de superhéroes y programas de televisión japoneses de los 90.

Los tres artistas comienzan el video descubriendo una antigua sala de juegos japonesa abandonada, donde encuentran una máquina, el «Modo Turbo», que se enciende y los invita a bailar, activando a los jugadores del juego.

Son llevados a un universo de anime japonés donde juntos necesitan derrotar al villano, representado por un robot. Todo ello en una gran batalla de baile en la que se convierten en personajes de sí mismos. Siguen siendo los cantantes, en live action, con vestuario y maquillaje para mantenerlos en el «freak mood». Con rastros de seres de anime y referencias pop, Luísa tiene las orejas puntiagudas de un elfo, Pabllo las orejas y el vestuario de un guerrero ‘mangá’ y Anitta tiene pupila de ojos finos, como los de un gato. Con colores vivos y seres mágicos, comienza el juego.

A partir de ese momento, el video entra en este universo de juego: el reality, en el que los cantantes se mueven en la máquina de baile y el mágico mundo del anime, donde los avatares realizan una electrizante coreografía. Además, cada uno de ellos tiene un superpoder: Anitta, el meneo atómico; Luísa tiene el poder de su daga (con la que logra golpear al “villano”) y realiza saltos mortales en el aire; y Pabllo multiplica sus clones. Al final, todos regresan a la sala de juegos, jadeando con el juego, un poco asombrados, pero listos para comenzar de nuevo.

Los directores comentan: “Al diseñar“ Modo Turbo ”, nuestro objetivo era crear un clip pop que escapara de la fórmula común y explorara la coreografía y la sincronización de labios a través de una narrativa inusual. Para ello, insertamos a Luísa, Anitta y Pabllo en este universo mega-estilizado de gamer-psicodélico-anime, donde las chicas se convirtieron en avatares superpoderosas y libraron una batalla de baile con un robot gigante ”.

Con este lanzamiento, uno de los principales nombres de la música pop brasileña de hoy en día pone fin a un ciclo de muchos logros: TOP 1 de Spotify Brasil, con el sencillo en solitario BRABA, que sigue siendo uno de los artistas más escuchados del país en la plataforma; el éxito de “Friend de Semana”, su hazaña internacional junto a Danna Paola y Aitana, una de las canciones más escuchadas en la radio de México hoy, una actuación reciente en la televisión estadounidense para el New York Pride, entre otros logros.

Deja un comentario