PLUTO TV CIERRA EL AÑO CON EL ESTRENO DE SEIS NUEVOS CANALES EN AMÉRICA LATINA

Pluto TV Ciencia, Lucha Libre, Wipeout, Las Pistas de Blue, Tastemade y Dog, el cazarrecompensas, son las señales que se incorporan a la plataforma gratuita

Además, Pluto TV suma cuatro canales Pop-Up con especiales de Navidad y la saga de Star Trek

Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de televisión líder sustentado por publicidad, anunció el estreno de seis nuevos canales para su oferta de contenido para América Latina, que se suman a los cuatro canales Pop-Up que estarán disponibles hasta el 31 de diciembre para celebrar el mes de las fiestas con la mejor propuesta de entretenimiento.

A partir de mañana, 18 de diciembre, la oferta de canales se amplía con el estreno de seis nuevas señales con contenido de estilo de vida, curiosidad, deportes, niños y maratones de series.

Desde las profundidades del océano hasta el cosmos distante, pasando por experimentos y científicos increíbles, Pluto TV Ciencia (297) te trae la mejor y más asombrosa colección de programas y documentales. La Tierra en 1000 años, La era del Hubble, El enigma de Júpiter y Maravillas modernas, son algunos de los títulos disponibles.

¡Prepárate para el cuadrilátero! Las mejores peleas, las técnicas más asombrosas y los más poderosos luchadores ahora disponibles en el Lucha Libre (412). Los reconocidos shows Lucha Libre AAA, Lucha Fighter y Lucha Capital traen toda la adrenalina a tu pantalla.

Wipeout (314) ofrece una maratón del concurso más extremo y entretenido de los últimos tiempos. Los veinticuatro concursantes de esta emocionante experiencia deben evadir diferentes obstáculos diseñados para provocar choques, caídas y resbalones en este reality dolorosamente divertido.

Continuando con los maratones, llega a Pluto TV una serie que ha marcado récords de audiencia en Estados Unidos: Dog, el cazarrecompensas (325) pone en escena las aventuras familiares y profesionales del clan más popular y extravagante de la televisión: la familia de Duane “Dog” Chapman, considerado el más grande cazador de recompensas y de fugitivos en el mundo.

Las Pistas del Blue (707) es la nueva propuesta de Pluto TV para los más pequeños. Aventuras y entretenimiento asegurado junto al sabueso azulado de Nick Jr, que ayuda a su dueño Steve a resolver diferentes enigmas de la vida cotidiana por medio de pistas.

Por último, llega Tastemade (556), el nuevo canal en vivo de Pluto TV que acompaña a los fanáticos de la gastronomía en un recorrido por los mejores shows sobre cocina, coctelería y viajes alrededor del mundo.

Diciembre además incorpora a la grilla nuevos canales pop up que incluyen Pluto TV Star Trek (50) con las películas más icónicas de la saga; y Pluto TV Cine Navidad (95), Luces Navideñas (96) y Chimenea navideña (97), con el mejor contenido para celebrar la temporada de fiestas.

Actualmente, Pluto TV cuenta actualmente con más de 76 canales lineales originales en español y miles de horas en contenido on-demand, en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, distribuidores y compañías de medios digitales, de todos los géneros y para todas las edades.

 

Sobre Pluto TV
Pluto TV, una empresa de ViacomCBS, es el servicio gratuito de televisión por streaming, que ofrece cientos de canales lineales, originales y miles de películas on-demand en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, patrocinadores y compañías de medios digitales. Reconocida por Fast Company como una de las compañías más innovadoras de 2020, Pluto TV cuenta con más de 33 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo y 26.5 millones en Estados Unidos. Pluto TV tiene presencia global en tres continentes y 22 países entre Estados Unidos, Europa y América Latina. Pluto TV está disponible en todos los dispositivos de móviles, web y Smart TVs, por medio de los cuales millones de espectadores sintonizan cada mes para ver noticias, programas de televisión, películas, deportes, lifestyle y series digitales de tendencias. Con sede en Los Ángeles, Pluto TV tiene oficinas en Estados Unidos, Europa y América Latina.