RBD ESTRENA CORTE ESPECIAL DEL VIDEO DE “SIEMPRE HE ESTADO AQUÍ” EXCLUSIVAMENTE PARA FACEBOOK

RBD ESTRENA CORTE ESPECIAL DEL VIDEO DE

“SIEMPRE HE ESTADO AQUÍ”

EXCLUSIVAMENTE PARA FACEBOOK

Después de 12 años, RBD, uno de los grupos pop más populares de México, lanzó un sencillo con el que sorprendió a su legión de fans alrededor del mundo. El mes pasado se estrenó “Siempre He Estado Aquí”, y una vez más, los fans fueron cautivados por la música del grupo. Hoy, RBD presenta otra gran sorpresa para el público, el lanzamiento de un corte especial del video para acompañar el sencillo. El video se estrenó exclusivamente en Facebook este jueves 17 de diciembre.

Cuando el sencillo se hizo disponible el mes pasado, se convirtió en la sorpresa perfecta para los fans luego de un año bastante desafiante.

El regreso de RBD es una oportuna sorpresa para miles de fanáticos, por lo que eligieron hacerlo con la canción titulada, “Siempre He Estado Aquí”. El grupo logró gran popularidad y fue considerado uno de los mejores a principios de la década de los años 2000. Este nuevo sencillo es una oda a sus fans y a los múltiples éxitos que los llevaron a recibir reconocimiento internacional. Combinando la mezcla perfecta de nostalgia y novedad, “Siempre He Estado Aquí” incorpora los nombres de algunos de los éxitos más grandes de RBD, como “Sálvame”, “Solo Quédate en Silencio”, “Este Corazón”, entre otros. Estos pequeños y significativos detalles seguramente tocarán los corazones de todos los oyentes, quienes recuerdan cariñosamente las canciones más aclamadas del grupo que ayudaron a moldear a toda una generación.

Con tan solo dos semanas antes de su tan esperado concierto, RBD continúa haciendo historia. Esta vez con su reunión global virtual, ‘Ser o Parecer’, un tributo al legendario grupo que ya ha sobrepasado récords de ventas, convirtiéndose en el live stream más vendido de música en español en el 2020.

Los fans de RBD podrán revivir cada uno de los temas clásicos que tocaron sus corazones, esta vez con nuevos arreglos que los sorprenderán. También podrán disfrutar por primera vez en vivo del nuevo éxito del grupo, Siempre He Estado Aquí«.

Deja un comentario