La colaboración más nueva de Free Fire le da la bienvenida a One-Punch Man dentro del juegoLa última colaboración de Garena une uno de los juegos móviles más populares del mundo con el héroe más poderoso

Garena ha anunciado una nueva colaboración que traerá contenido de One-Punch Man al universo de Free Fire. La colaboración une uno de los juegos móviles más populares del mundo con el héroe más poderoso y ofrece a los jugadores de todo el mundo acceso al contenido en el juego de One-Punch Man.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a uno de los héroes más emblemáticos de Japón al universo de Free Fire. Siempre buscamos crear contenido novedoso en el juego con influencias de todo el mundo y creemos que nuestra colaboración con One-Punch Man ofrecerá a nuestra comunidad global de jugadores aún más oportunidades para luchar con estilo», dijo Harold Teo. Productor de Free Fire en Garena.

La colaboración de Free Fire con One-Punch Man ofrecerá a los jugadores la oportunidad de obtener aspectos icónicos de One-Punch Man, objetos del juego y colecciones especiales. Los jugadores esperan que esto les permita canalizar la habilidad de Saitama para derrotar a cualquier oponente con un solo golpe. Pero también esperan no encontrarse en una situación similar a la de nuestro incomparable héroe, ¡de no poder encontrar un enemigo digno de su abrumadora fuerza!

Habrá mucho contenido temático de One-Punch Man en la tienda para los jugadores, así que estén atentos para más actualizaciones. Para conocer las últimas novedades sobre la colaboración de Free Fire x One-Punch Man, sigan las redes y canales oficiales de Garena:

Descarga Free Fire en los siguientes sitios:

Apple iOS App Store:

https://apps.apple.com/mx/app/garena-free-fire-nuevo-inicio/id1300146617

Google Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dts.freefireth&hl=es_MX&gl=US

FacebookFacebookTwitterTwitterYouTubeYouTubeAcerca de Garena

 

Garena es el desarrollador y editor de juegos líder en el sudeste asiático, Taiwán y América Latina, y se ha expandido a otros mercados de rápido crecimiento a nivel mundial. Para obtener más información sobre Garena, visita https://www.garena.com. Para conocer las últimas novedades sobre Free Fire, visita https://es-la.facebook.com/FreeFireSA/.

Acerca de One-Punch Man

Saitama solo se convirtió en un héroe por diversión, pero después de tres años de entrenamiento «especial», descubre que puede vencer incluso a los oponentes más poderosos con un solo golpe. «One-Punch Man» es una historia de acción que describe la batalla del héroe más fuerte «Saitama».

Sitio Oficial: https://onepunchman-anime.net

©ONE, Yusuke Murata / SHUESHA, Hero Association HQ

Original: ONE

Manga: Yusuke Murata

Serializado por «Tonarino Young Jump» y publicado por SHUEISHA