GRAN ESTRENO LUNES 25 DE ENERO A PARTIR DE LAS 5:50PM

LLEGA LA 4TA TEMPORADA DEL NUEVO REALITY DE E! ENTERTAINMENT

¨BELOW DECK MEDITERRANEAN¨

E! Entertainment trae a Latinoamérica un nuevo reality show.

BELOW DECK MEDITERRANEAN — Pictured: (l-r) Sandy Yawn, Hannah Ferrier, Adam Glick, Bugsy Drake, Lauren Cohen, Malia White, Max Hagley, Bobby Giancola, Wes Walton — (Photo by: Virginia Sherwood/Bravo)

Paisajes lujosos, clientes excéntricos y drama entre la tripulación, son algunas de las cualidades que componen el nuevo reality de E! Entertainment ¨Below Deck Mediterranean¨ que viajará a lo más profundo del exquisito Mar Mediterráneo para entretener a toda Latinoamérica.

 

Para los amantes de la navegación o simplemente para los que les gusta viajar en excéntricos yates por las costas más deseadas de todo el mundo, ¨Below Deck Mediterranean¨ es la serie-reality ideal.

 

E! Entertainment trae a su pantalla el estreno de la 4ta temporada ¨Bellow Deck Mediterranean¨ en Latinoamérica de este spin-off de ¨Below Deck¨, a partir de este 25 de enero a las 5:50pm.

 

Si eres un amante de la navegación o, simplemente te gusta viajar en excéntricos yates por las costas más deseadas de todo el mundo, ¨Below Deck Mediterranean¨ es la serie-reality ideal para ti. E! Entertainment trae a su pantalla el estreno de la 4ta temporada a Latinoamérica de este spin-off de ¨Below Deck¨, a partir de este 25 de enero a las 5:50pm.

BELOW DECK MEDITERRANEAN — Pictured: Bugsy Drake — (Photo by: Virginia Sherwood/Bravo)

Esta nueva serie, sigue de cerca a los tripulantes de un mega lujoso yate privado mientras proveen un servicio de primera clase a excéntricos y millonarios pasajeros. En cada episodio, el equipo se encuentra con un nuevo grupo de viajeros cuyas exigencias y requisitos son cada vez más altos. Los jóvenes tripulantes deberán aprender a trabajar juntos a medida que enfrentan el inevitable drama que va de la mano con convivir en espacios reducidos. El reality hará navegar a la audiencia de Latinoamérica a través de las espectaculares y codiciadas vistas, sonidos y sabores del gran Mar Mediterráneo, viajando por las costas de Grecia, Croacia, Italia, sur de Francia y España.

 

En la primera temporada las vidas profesionales y personales del Capitán Mark Howard, el Chef Ben Robinson y el resto de los miembros de la tripulación se entrelazan mientras viven y trabajan juntos, tratando de coexistir pacíficamente entre sí mientras también enfrentan dificultades para satisfacer las necesidades de sus lujosos huéspedes, incluido un intento de transmitir en vivo un partido de fútbol en medio del mar. También protagonizada por Hannah Ferrier, Julia dÁlbert Pusey y Tiffany Copeland.

 

¡No te pierdas el estreno de la 4ta temporada de ¨Below Deck Mediterranean¨ a partir del 25 de enero a las 5:50PM solo por E! ENTERTAINMENT!

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

https://www.eonline.com

 

Sobre NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional. NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.