Newsletter Semanal

“Dime cómo quieres” tema de Ángela Aguilar y Christian Nodal reconocido como el más tocado de la historia de la radio en México

monitorLATINO reconoció la canción del dueto de Ángela Aguilar y Christian Nodal como el más tocado de México desde que ellos llevan sus charts (hace más de 14 años), considerando la canción como un fenómeno radial; el sistema de monitoreo asegura que “Dime cómo quieres”, se ha convertido en la canción más tocadas en 1 semana EN LA HISTORIA DE MÉXICO con 5226 tocadas, además de haber alcanzado cima de los charts en México, Guatemala, Chile, El Salvador, Nicaragua y Ecuador.

Con la firme decisión de convertirse en una de las cantantes más reconocidas de la música mexicana, Ángela Aguilar sigue trabajando y preparando grandes sorpresas para su público que sin duda es el mayor motor en su carrera.

La Adictiva arranca el año con dos nominaciones en
Premios Lo Nuestro

Como ya es costumbre y gracias al trabajo que han venido realizando, la Adictiva inició el año con el pie derecho, pues recientemente se dio a conocer que la banda está nominada para la próxima entrega de Premios lo Nuestro, en las categorías “Canción del Año- Regional Mexicano” y “Canción Banda del Año- Regional Mexicano”, por su tema “Escondidos”; es con méritos como estos que se suman a lo que la canción logró en el 2020, que La Adictiva sigue confirmando el gran apoyo que tienen por parte de su público y el lugar que ocupa dentro del género Regional Mexicano.

La entrega anual de Premios lo Nuestro, tendrá lugar en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami el 18 de febrero a partir de las 7:00PM EST y se transmitirá a través de la cadena Univisión.

Río Roma celebra sus primeros 10 años
de trayectoria

El dueto más romántico Río Roma, celebró 10 años de trayectoria musical y que mejor forma de festejar que junto a sus fans a través de las redes sociales, pues a pesar de no poder estar con ellos de manera presencial, no dejaron pasar una fecha tan importante para agradecer todo su cariño a lo largo de sus primeros 10 años de carrera.

José Luis Roma y Raúl Roma anunciaron el regreso a los temas románticos que sin duda los han caracterizado y de los que muy pronto estarán estrenando algo nuevo, para así celebrar con música y llenar de alegría los corazones de sus seguidores.

Pepe Aguilar recuerda con sus fans los logros del 2020

 

Pepe Aguilar, considerado como uno de los artistas más icónicos de la música mexicana, tuvo un año 2020 lleno de logros en los que pudo desarrollar varios proyectos alrededor de la música por demás exitosos, demostrando que sin importar el confinamiento, con talento y si se quiere trabajar, se pueden lograr grandes resultados; fue a través de su vlog semanal que el cantante dio un recorrido por todos los proyectos que realizó el año que recién terminó, pues la pandemia generada por Covid 19 no lo detuvo para seguir creando y generando, además compartió todo el aprendizaje que obtuvo durante el año pasado y lo que le dejó cada proyecto.

Pepe Aguilar les contó a sus seguidores como es que se ideó cada cosa que lanzó, pensando en que el público siguiera escuchando su música.

Margarita “La Diosa de la Cumbia” alegra a sus fans
con su música

Con la firme intención de seguir por el mismo camino y demostrar porque es una de las artistas más completas en el medio del entretenimiento, Margarita “La Diosa de la Cumbia” sigue trabajando arduamente para seguir llenando de alegría a todos sus fanáticos a través de su música.

Margarita sigue promocionando su reciente sencillo “Mi Bom Bom” en versión cumbia urbana, con el cual espera seguir innovándose y poder estrenar próximamente nuevo sencillo.

El “Gallo” Elizalde prepara nueva música

Sin duda alguna este año viene cargado de éxitos para Francisco “El Gallo” Elizalde, pues además de su carrera como cantante y compositor, es un talentoso empresario y que buscará seguir abriendo camino en todas sus facetas; hay que mencionar que como intérprete del regional mexicano es muy querido, por lo que “El Gallo” seguirá lanzando nuevos temas musicales en plataformas digitales y será en próximos días que estrene un nuevo sencillo en dónde una vez más mostrará al público sus dotes en la composición.

Francisco “El Gallo” Elizalde en sinergia con LIVE MUSIC GROUP, preparan todo para que en el regreso a los escenarios, tras la pandemia, puedan ofrecer al público un gran espectáculo.

Leonardo Aguilar se prepara para el regreso a los escenarios

Leonardo Aguilar continúa abriéndose paso en la industria del entretenimiento, buscando seguir sumando éxitos a su carrera artística y en estos tiempos complicados para la industria musical, Leonardo aprovecha las redes sociales para que sus fans lo conozcan, compartiéndoles algunas de sus actividades diarias y así puedan conocer un poco más de su día a día.

Lleno de cualidades y talento, Leonardo está decidido a llevar su música a todos los que gustan del Regional Mexicano y sin duda lo está logrando por la cantidad de fans que suma constantemente en sus redes sociales.

Duelo, cerca de sus fans
por las redes sociales

Gracias al constante movimiento de Duelo en redes sociales, sus fans no dejan de apoyarlos, pues por medio de dinámicas, videos y fotografías, el grupo les expresa a todos sus seguidores el deseo por regresar a los escenarios y es por eso que comenzaron a dar pequeñas presentaciones bajo estrictas normas de salud sugeridas por la OMS, esto con el fin de brindar esperanza a la industria musical y llevar un poco de alegría y música al público que ha estado en confinamiento.

Duelo continúa promocionando su más reciente material discográfico “Eres Vida”, el cual ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

Luis Coronel es nominado en Premios Lo Nuestro

Tras el éxito que ha tenido Luis Coronel con su más reciente material “Una Historia Más”, el cantante se encuentra emocionado por su nominación a los Premios lo Nuestro en la categoría “Colaboración del Año” con su tema “No es que me gustes” dueto que realizo junto a la Séptima Banda y que el video oficial ya cuenta con más de 6.9 millones de views.

Para Luis Coronel este 2021 significa regresar con muchas ganas de seguir dándole las mejores canciones a sus fans que no dejan de apoyarlo bajo cualquier circunstancia.

Elidian sorprenderá con nuevos temas

Elidían se encuentra en la etapa final de los preparativos para el lanzamiento oficial de su video “Así Soy Yo” el cual los tiene muy emocionados por todo el cariño que ha recibido este corte musical, pues los comentarios han sido muy positivos en sus redes sociales , donde sus fans ya quieren escucharla en vivo.

Cabe mencionar que Elidian, se encuentra preparando nuevos sencillos, mismos que formaran parte de su nueva producción discográfica, la cual esperan presentar de manera presencial a todos los medios de comunicación.

Impacto se prepara para dar a conocer más sobre Sesiones 1.0

Impacto sigue sumando seguidores a lo largo de la República Mexicana y continúa colocándose en el gusto de todo el público, esto lo demostraron con la aceptación que han logrado con su reciente lanzamiento “Sesiones 1.0” que sigue aumentando streams en diferentes plataformas digitales.

Impacto estará realizando promoción de “Sesiones 1.0” la siguiente semana, donde buscarán seguir aumentando fans con su estilo único en el Regional Mexicano.

La Ventaja se posiciona como una de las agrupaciones favoritas en plataformas digitales

La Ventaja sigue aumentando sus números en plataformas digitales, como lo es en su canal de YouTube con sus recientes lanzamientos “El Comerciante”, “Nada”, “Las Medias Negras” y “Los Inadaptados”, temas que al paso de los días incrementan miles de reproducciones con los videos alojados en su canal oficial. La Ventaja prepara nueva música, misma que muy pronto se dará a conocer pues hace unos días entraron al estudio de grabación para afinar detalles de lo que será su nuevo corte musical.

Actualmente La Ventaja se encuentra disfrutando de sus éxitos, compartiéndolos con todos sus seguidores de redes sociales, mismos que cada día incrementan al enamorarse de la propuesta musical del grupo.

Deja un comentario