ESTRENO PECADO ORIGINAL

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

EN LA GUERRA Y EN EL AMOR… ¿TODO SE VALE?

 

Llega a Imagen Televisión “PECADO ORIGINAL” la serie que, a través de intrigas y giros de trama, develará los más bajos instintos del ser humano: en donde hay quienes son capaces de atravesar los límites de la decencia con tal de conseguir sus más profundos anhelos.

 

PECADO ORIGINAL cuenta la historia de dos hermanas: Zeynep, es una joven que trabaja duro para subsistir y cree en el amor verdadero. Yildiz a pesar de ser su hermana, es todo lo contrario: una joven ambiciosa dispuesta a hacer lo que sea necesario con tal de obtener poder, fama, y dinero.

 

La suerte de ellas parece cambiar cuando Yildiz conoce a Ender, una rica mujer de sociedad quien le propone seducir a su marido Halit para obtener el divorcio sin perder su fortuna.

 

Mientras tanto, y sin saberlo, Zeynep comienza a relacionarse laboral y sentimentalmente con Alihan, un antiguo rival de Halit, quien pretende ser su socio, pero en realidad está obsesionado con vengarse de él.

 

Considerada como “La Mejor Serie Turca de los Últimos Años”, PECADO ORIGINAL retrata los peligros del rencor y la ambición desmedida pero también la fuerza del amor verdadero, logrando así un equilibrio perfecto que engancha a la audiencia desde los primeros capítulos.

PECADO ORIGINAL estrena el próximo lunes 11 de enero a las 8.30PM y se transmitirá de lunes a viernes en ese mismo horario por el 3.1 de IMAGEN TELEVISIÓN.

Sobre Imagen Televisión:

Imagen Televisión lanzó el 17 de octubre del 2016, liderando un momento histórico de la televisión en México, al ser el primer lanzamiento de un canal nacional de televisión abierta en más de 20 años. La innovadora propuesta que busca entretener, informar y crear comunidad, ofrece a la audiencia productos competitivos a nivel nacional e internacional, siendo los géneros de ficción, noticias, entretenimiento y deportes los pilares del canal. Su contenido incluye un importante volumen de producciones originales de alta calidad hechas en México y programas exitosos y novedosos de diferentes partes del mundo. El canal es el único de cadena nacional que es transmedia, digital y parte de una multiplataforma desde su nacimiento y opera desde Ciudad Imagen, la nueva sede que cuenta con 49,294 m2 totales de área y seis foros con un área total de 4,923 m2. Imagen Televisión pertenece al Grupo Imagen Multimedia, parte del Grupo Empresarial Ángeles, empresa 100% mexicana liderada por el Lic. Olegario Vázquez Aldir. Para más información: www.imagentv.com

uc?export=download&id=1T2n3Llnq0LJ1GzZo0OH9-c22qgf3vhup&revid=0B1RVZUv_YiWxTFlUeE5WQ1dzMlA2RXdmRVpQbUFsNWkrK2UwPQ

Deja un comentario