Sam Fischer & Demi Lovato lanzan su sencillo «What Other People Say»

SAM FISCHER

&

DEMI LOVATO

LANZAN SU NUEVO SENCILLO

“WHAT OTHER PEOPLE SAY”

· Sam Fischer es anunciado como YouTube’s first Artist on the Rise de 2021.

 

Después del indudable éxito que tuvo su arrasador sencillo “This City” y su reciente proyecto Homework, Sam Fischer hace equipo con Demi Lovato para su nuevo sencillo titulado “What Other People Say”.

 

Escrito antes del hit mundial “This City”, “What Other People Say” es un track que Fischer siempre pensó para hacerse a dueto y quedó impactado cuando Demi Lovato se volvió la persona indicada para acompañarlo en la voz. Trata acerca de los sentimientos de estar solo y no querer decepcionar a los demás. Este par toma dos vivencias y perspectivas distintas y las une en un mismo mensaje de experiencia humana, emoción y unión, por lo que están solos el uno con el otro en la canción. Es un track realmente especial con un coro poderoso, conmovedor y de gran narrativa y, es el siguiente sencillo para Sam desde “This City”.

 

“‘What Other People Say’ es una confesión, que te invita a reflexionar acerca de lo lejos que uno puede llegar en el esfuerzo de agradar a los demás. Es sobre la presión que ejerce la sociedad y de cómo el quedar atrapado en las cosas equivocadas puede cambiarte”, comenta Sam.

 

“Esta canción es una reflexión de lo que es perder quien realmente eres en un esfuerzo de satisfacer a otras personas y a la sociedad. Es por eso que quise hacer esta canción con Sam, finalmente se trata de dos personas que se juntan para conectarse y encontrar soluciones a sus problemas”, comenta Demi.

 

Junto al nuevo tema, Sam Fischer también compartió su nombramiento como YouTube’s first Artist on the Rise de 2021, que sigue a los previos ganadores Mabel, Aitch, Freya Ridings, Mahalia, Beabadoobee y Celeste.

Deja un comentario