DIRECTV GO TRAE LOS MEJORES TÍTULOS NOMINADOS A LOS GOLDEN GLOBES

  • DIRECTV GO ofrece a sus usuarios un gran catálogo para que puedan disfrutar de los títulos más aclamados por los Golden Globes

  • Los usuarios podrán revivir los títulos nominados y disfrutar de la premiación a través de la plataforma

 Llegó la temporada de premios televisivos y con ella, las mejores series y películas. En esa ocasión, llega uno de los eventos más importantes del mundo del entretenimiento, los Golden Globes, donde se premia la excelencia en la programación en cine y televisión en todo el mundo.

Comedia, suspenso y drama, son tan sólo algunos géneros que los usuarios podrán disfrutar en las series y películas nominadas de este año, disponibles dentro del catálogo de programación de DIRECTV GO:

  • PERRY MASON (serie): Drama legal ambientado en Los Ángeles de 1932, basado en las novelas y cuentos cortos publicados por Erle Stanley Gardner.

  • KILLING EVE (serie): Villanelle es una asesina psicópata, Eve tendrá la misión de atraparla. Estas dos inteligentes mujeres, se obsesionarán la una con la otra y se enfrentarán cara a cara en un juego épico de persecución.

  • THE UNDOING (serie): La vida de una terapeuta se desmorona después de enterarse de que su esposo podría ser el responsable de que se haya producido una catástrofe.

  • MRS. AMERICA (serie): Se explora el movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos y la reacción inesperada que cambió para siempre el panorama político.

  • LOVECRAFT COUNTRY (serie): En los años cincuenta, durante las leyes Jim Crow, Atticus Black se embarca en un viaje por carretera a través de Estados Unidos junto a su amiga Letitia y su tío George en busca de su padre desaparecido.

  • EMMA (película): Emma Woodhouse es una joven inglesa que se ocupa de las relaciones de quienes la rodean, aunque a veces de una manera un tanto entrometida.

Los usuarios podrán disfrutar todas éstas y más series y vivir la experiencia de esta gran gala junto a DIRECTV GO.

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/DIRECTVGOMX/

Instagram: https://www.instagram.com/directvgomx/

YouTube: https://www.youtube.com/c/DIRECTVGOMX

Twitter: https://twitter.com/DIRECTVGOMX

Para acceder a DIRECTV GO se debe estar en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú o Uruguay. Se debe ingresar a www.DIRECTVGO.com, crear una cuenta y suscribirse1. Luego se debe descargar la aplicación en App Store (dispositivos iOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador web. Los nuevos suscriptores podrán acceder solo una vez a una prueba gratuita de siete días. Por su parte, los clientes del servicio satelital de DIRECTV en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV” y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

Sobre DIRECTV Latin America

DIRECTV ofrece la mejor experiencia de entretenimiento. Todos los días, los suscriptores de DIRECTV en América Latina disfrutan de una calidad y sonido 100% digital, servicio al cliente líder en la industria, tecnología de punta, contenido HD incomparable que incluye series originales y exclusivas y cobertura completa de los eventos deportivos más importantes, ligas y paquetes, y la posibilidad de ver la programación en diferentes pantallas cuando y donde los usuarios lo deseen. Para más información, visita directvla.com

Sobre DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder al contenido de la forma y en el momento que deseen en dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras o televisores inteligentes. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso en línea a una variedad de programación en diferentes países de América Latina. Incluye acceso a canales lineales en vivo, a demanda y contenido deportivo, y la opción de suscripción de programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Más información en: http://www.DIRECTVGO.com

®2020 Propiedad intelectual de AT&T. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV aquí contenida son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y / o compañías afiliadas a AT&T.