AMAZON STUDIOS Y OUTLIER SOCIETY, DE MICHAEL B. JORDAN, EXPANDEN SU RELACIÓN A UN ACUERDO DE PRIMER VISTAZO PARA PELÍCULAS Y UN ACUERDO GENERAL PARA TELEVISIÓN, ESTABLECIENDO AL ESTUDIO COMO EL HOGAR PARA TODO EL CONTENIDO DE OUTLIER SOCIETY

 

 

Primero, la cinta de acción de alto octanaje ‘Tom Clancy’s Without Remorse’

que se lanzará globalmente en Amazon Prime Video el 30 de abril de 2021

La alianza de 360 grados incluirá colaboraciones entre negocios Amazon, incluyendo Fashion, Audible, Music y más

 

Amazon Studios y Outlier Society de Michael B. Jordan están expandiendo el acuerdo existente de la productora, para ahora tener una relación exclusiva y general para televisión y un acuerdo de primer vistazo. Dentro del pacto de películas, Outlier Society producirá y adquirirá películas que muestran a realizadores diversos y osados, además de talento de la creciente alineación de películas originales del estudio. Este acuerdo viene en el marco del lanzamiento de Tom Clancy’s Without Remorse, protagonizada y producida por Michael B. Jordan, que se lanzará globalmente el 30 de abril del 2021 en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

 

Esta relación creativa de 360 grados con Jordan y Outlier Society verá colaboraciones entre los negocios vastos de Amazon, desde fashion, Audible hasta music y más – incluyendo el debut del anuncio de Alexa protagonizado por Jordan con motivo del gran juego el domingo. El espacio publicitario, que jugó con el título que tiene Jordan del Hombre Más Sexy según People, en donde tiene el cuerpo de Alexa, se estrenó durante el último cuarto del juego.

 

“¡Estamos emocionados de desarrollar nuestra relación con Outlier Society! Michael y su equipo son muy apasionados al crear historias dinámicas, dándole una plataforma al talento emergente y enfatizando la diversidad en todos los aspectos”, dijo Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios. “Estamos emocionados de llevar su visión a nuestros clientes, comenzando con Without Remorse, mientras construimos sobre el éxito global de nuestra serie de Jack Ryan. No podemos esperar para compartir el siguiente capítulo del universo de Tom Clancy on nuestro público global – es un paseo emocionante y lleno de acción que los fanáticos de la franquicia amarán”.

 

«Traer la alineación de películas, televisión y contenido multimedia de Outlier Society bajo el mismo techo es un emocionante paso para nosotros”, dijo Michael B. Jordan, CEO de Outlier Society. «El alcance global de Amazon y su ecosistema expansivo nos ofrece la habilidad de entretener y llegar a nuestro público de formas innovadoras, mientras mantenemos nuestro compromiso con brindar apoyo a una amplia gama de historias y realizadores. Estoy emocionado de comenzar esta alianza con Without Remorse esta primavera».

 

Un SEAL de élite de la Marina, descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa embarazada en Tom Clancy’s Without Remorse, la explosiva historia del origen del héroe de acción John Clark – uno de los personajes más populares en el universo de Tom Clancy’s Jack Ryan. Cuando un escuadrón de soldados rusos asesina a su familia como represalia por su papel en una operación secreta, el Sr. Chief John Kelly (Michael B. Jordan) persigue a los asesinos a toda costa. Uniendo fuerzas con su colega SEAL (Jodie Turner-Smith) y un sombrío agente de la CIA (Jamie Bell), la misión de Kelly sin querer expone un plan secreto que amenaza con involucrar a los Estados Unidos y a Rusia en una guerra sin cuartel. Atrapado entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly tendrá que luchar contra sus enemigos sin remordimientos, si es que espera prevenir el desastre y revelar a las figuras poderosas detrás de la conspiración. Tom Clancy’s Without Remorse es protagonizada por Michael B. Jordan, Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo y Guy Pearce.

Tom Clancy’s Without Remorse fue dirigida por Stefano Sollima, de Paramount Pictures, Skydance y New Republic Pictures. La cinta es producida por Weed Road Pictures, The Saw Mill y Outlier Society. El guion fue escrito por Taylor Sheridan y Will Staples. Los productores son Akiva Goldsman, Josh Appelbaum, André Nemec y Michael B. Jordan, y los productores ejecutivos son David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Brian Oliver, Bradley J. Fischer, Valerii An, Alana Mayo, Denis L. Stewart y Gregory Lessans.

 

Jordan recientemente nombró a Elizabeth Raposo como presidenta de Outlier Society. La anterior presidenta de producción de Paramount será responsable de supervisar todos los aspectos de producción y desarrollo junto con Jordan. Jordan lanzó Outlier Society en el 2016 con la finalidad de llevar historias y voces diversas al mercado. La impresionante alineación de proyectos futuros incluye la cinta dirigida por Denzel Washington, Journal for Jordan con Jordan como protagonista y productor; Creed III, la tercera parte de la franquicia de Rocky para MGM que verá a Jordan interpretando nuevamente a Adonis Creed, y la propiedad de DC, Static Shock.

 

Sobre Amazon Studios

Amazon Studios es el hogar del talento, creando y produciendo películas y series de televisión originales para un público global. Las series originales se estrenarán exclusivamente en Amazon Prime Video, que está disponible en más de 200 países y territorios. Recientes exitosas series Amazon Originals incluyen a las comedias ganadoras del Emmy, Fleabag, creada y protagonizada por la ganadora del Emmy, Phoebe Waller-Bridge y The Marvelous Mrs. Maisel de los ganadores del Emmy, Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, así como el thriller dramático de acción, Tom Clancy’s Jack Ryan protagonizado por John Krasinski, la irreverente serie de super héroes The Boys, y el drama de fantasía Carnival Row protagonizado por Orlando Bloom y Cara Delevingne; las producciones Amazon Originals también incluyen información culturalmente relevante y atractiva sobre contenido como el evento de música y moda de Savage X Fenty de Rihanna, Guava Island de Donald Glover y Chasing Happiness, un documental sobre las superestrellas del pop, los Jonas Brothers.

 

En películas, Amazon Studios produce y adquiere películas originales para su lanzamiento en cines y exclusivamente para Amazon Prime Video. En el 2017, Amazon Studios se volvió el primer servicio de streaming en ganar Óscares por Manchester by the Sea y The Salesman. Las recientes películas Amazon Originals incluyen la comedia subversiva Borat Subsequent Moviefilm con Sacha Baron Cohen, Troop Zero protagonizada por Viola Davis y Allison Janney, la nominada al Oscar, Les Misérables dirigida por Ladj Ly, la comedia familiar My Spy protagonizada por Dave Bautista y Chloe Coleman, Sound of Metal protagonizada por Riz Ahmed, Time de Garrett Bradley, Sylvie’s Love con Tessa Thompson y Nnamdi Asomugha, el debut de dirección de Regina King, One Night in Miami…, Uncle Frank de Alan Ball con Paul Bettany y Sophia Lillis y I’m Your Woman protagonizada y producida por Rachel Brosnahan.

 

Sobre Outlier Society

Fundada por Michael B. Jordan en el 2016, Outlier Society es una compañía productora que desarrolla una amplia gama de entretenimiento comercial y se compromete con diversos realizadores a través de todos los medios.

 

La compañía está basada en Amazon Studios en donde tienen un trato exclusivo en TV y uno de primer vistazo en películas. En enero del 2021, se anunció que la anterior presidenta de producción de Paramount, Elizabeth Raposo, se unió a la compañía como presidenta. En este papel ella supervisará la producción y desarrollo de todos los aspectos del negocio junto con Jordan. Sus próximos proyectos incluyen WITHOUT REMORSE de Amazon Studios basada en el best-seller de Tom Clancy y el popular personaje de la franquicia, “John Clark” quien aparece en más de diecisiete libros, la película dirigida por Denzel Washington, JOURNAL FOR JORDAN (Sony Pictures) y CREED III- la tercera parte de la franquicia revitalizada de Rocky para MGM en la que Jordan vuelve a interpretar su papel como “Adonis Creed.” La franquicia CREED ha generado más de 380 millones de dólares a nivel mundial hasta la fecha.

 

Los proyectos adicionales de Outlier Society incluyen la icónica propiedad de DC Comics, STATIC SHOCK que será producida con Reginald Hudlin, METHUSELAH dirigida por Danny Boyle, THE ANCESTOR, la cinta de terror liderada por mujeres, protagonizada por Tika Sumpter para HBO Max y escrita por Kay Oyegun, BLACK LEOPARD, RED WOLF por el aclamado autor Marlon James, 61st STREET para AMC y la segunda temporada de RAISING DION que fue nominada como una de las series más streameadas de Netflix de 2019. El primer proyecto de la compañía fue la nominada al Emmy, de HBO Films, la adaptación de FAHRENHEIT 451, para la que Jordan ganó un Producers Guild Award.

 

La representación es clave para el sistema de valores de la compañía. En el 2019 la Outlier Society Fellowship fue fundada con el apoyo de la Obama Foundation y My Brother’s Keeper para desarrollar la siguiente generación de medios, artes y líderes de la industria del entretenimiento provenientes de comunidades con baja representación. Outlier Society fue también una de las primeras compañías en públicamente garantizar un proceso de contratación equitativo a través de todos sus esfuerzos de negocio.