WARNER MUSIC LATINA Y WARNER RECORDS CIERRAN ACUERDO GLOBAL CON EL FENÓMENO MUSICAL 🔥 MYKE TOWERS 🔥

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

WARNER MUSIC LATINA Y WARNER RECORDS

CIERRAN ACUERDO GLOBAL

CON EL FENÓMENO MUSICAL MYKE TOWERS

De izquierda a derecha: Stephanie Chopurian-Valencia, ESQ – Ritholz Levy Fields, LLP, Iñigo Zabala, President, Warner Music Latin America &

Iberia, Orlando Cepeda, Management, Myke Towers, Jose Reyes, Management, Hector Ruben Rivera, Vice President A&R y Gabriela Martinez, Managing Director Warner Music Latina

 

  • Esta es la primera alianza con un sello multinacional para la estrella puertorriqueña multiplatino y el sello Whiteworld Music

Warner Latina y Warner Records anunciaron hoy la firma de un acuerdo global exclusivo de distribución con el fenómeno musical puertorriqueño, Myke Towers y el sello independiente Whiteworld Music. El acuerdo llevará la música de la estrella multiplatino al escenario mundial, sumando la potencia nacional e internacional en marketing y A&R de Warner al crecimiento y desarrollo de su próspera carrera.

 

Iñigo Zabala, presidente de Warner Music Latin América & Iberia, dijo: “Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Myke Towers a la familia Warner Music. Hemos seguido su carrera de cerca, a medida que su música ha evolucionado y su audiencia ha crecido. Myke se ha convertido en una poderosa e influyente voz en la comunidad latina urbana, y su historial en las listas de éxitos es solo una muestra del rango de su extraordinario talento. Estamos encantados de unirnos a él en lo que seguramente será un largo y emocionante camino en la música».

 

Max Lousada, Global CEO of Recorded Music, Warner Music Group agregó: “Myke es un compositor distintivo, un intérprete poderoso y un artista increíble. No solo es una superestrella latina en auge, sino que también está a la vanguardia de una nueva generación de talentos globales que trasciende idiomas, cruza fronteras y revoluciona géneros. Sus posibilidades son ilimitadas y estamos muy contentos de que haya elegido a Warner Music como su socio para ampliar su visión de manera audaz, impactante y original por todo el mundo «.

 

Aaron Bay-Schuck, Warner Records Co-Chairman & CEO, y Tom Corson, Warner Records Co-Chairman & COO, señalaron: “A medida que la aceptación anglosajona hacia la música latina sigue creciendo exponencialmente, el enorme potencial de crossover que posee Myke es innegable. Su presencia es carismática y hace música original con un atractivo universal. Todo el equipo de Warner está ansioso por presentar a Myke en el mercado mainstream y llevarlo a una audiencia completamente nueva «.

 

Myke Towers dijo: «Feliz de trabajar a nivel global con la familia Warner, quienes no solo entienden lo que estoy haciendo creativamente, sino que podrán llevar mi música a otro nivel y trabajar de la mano con mi equipo de Whiteworld Music. Sé que vamos a hacer grandes cosas y continuaré haciendo lo que amo: música».

 

El equipo de management de Towers y fundadores de Whiteworld Music, Orlando Cepeda y Jose Reyes agregaron: “Hace tres años sabíamos que habíamos firmado este monstruo de talento Myke Towers, y que no habría vuelta atrás. Hemos trabajado muy duro para llegar a dónde estamos; a este nuevo capítulo en la carrera de esta super estrella y a esta alianza con el equipo de Warner”.

 

En su corta carrera, Myke Towers se ha convertido rápidamente en uno de los artistas, compositores e intérpretes más dinámicos y socialmente relevantes de la escena urbana latina. Su carismática presencia, su cautivadora voz y sus impresionantes letras le han ganado millones de fanáticos, tanto a través de sus lanzamientos en solitario como de colaboraciones con artistas como Farruko, Anitta, Cardi B., Maluma, Ozuna, Zion & Lennox, Natti Natasha, Anuel AA, Becky G, Bad Bunny, Wisin, Piso 21, Sech, Yandel y Arcángel, entre otros.

 

En el 2020, el álbum certificado triple platino por la RIAAA, Easy Money Baby, debutó en número 1 en las listas: Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de Billboard, acumulando miles de millones de reproducciones. También ha recibido certificaciones de RIAA por “La Playa” (5x Platino), “Diosa” (3x Platino), “La Playa Remix” (1x Platino), “Si Se Da” (9x Platino), “Si Se Da Remix” (7x Platino) y “Girl” (3x Platino), entre otros.

 

El alcance de Towers en redes sociales actualmente supera los 30 millones de oyentes mensuales en Spotify, 6.9 millones de suscriptores de YouTube y más de 6.8 millones de seguidores en Instagram. Tiene más canciones (seis) en la lista Global de Spotify Top 200 que cualquier otro artista latino, mientras ocupa el puesto número 1 en 12 países en YouTube y seis países en Spotify. Towers tiene actualmente 37 canciones en las listas de éxitos en todo el mundo y en todas las plataformas.

 

SIGUE A MYKE TOWERS EN SUS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE

 

 

Deja un comentario