MÁS CHIC presenta en marzo una «Reforma integral» / miércoles 3 de marzo – 3pm

SERIE| DECO

Cada casa es un mundo: Más Chic presenta en marzo una “Reforma integral”

Cada proyecto es diferente, cada arquitecto tiene su estilo y cada casa es un mundo. Por eso Más Chic estrena “Reforma integral”, una serie que muestra el proceso de cómo se adaptan los espacios de una vivienda a las necesidades particulares de cada propietario. La serie se estrena el miércoles 3 de marzo a 15:00 horas

 

Más Chic muestra que cada casa y proyecto es un mundo diferente con la nueva serie “Reforma integral” que estrena el miércoles 3 de marzo a las 15:00 horas.

 

Los miércoles a las 15:00 horas y domingos a las 12:30 horas por Más Chic, la serie mostrará todo el proceso de reforma integral de una vivienda. Desde el planteamiento del proyecto, los planos de la reforma, la demolición del espacio y su posterior construcción según el diseño del arquitecto, hasta pasar por la elección de los materiales y resto de elementos decorativos. La serie irá descubriendo cómo adaptar un espacio a las necesidades de cada propietario.

 

En cada capítulo, un equipo de profesionales encargados de reformar diferentes espacios, deberá escuchar, interpretar y evaluar lo que el propietario quiere para cumplir con sus expectativas y hacer que la reforma sea un éxito.

 

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

 

Deja un comentario