IMAGEN TELEVISIÓN ESTRENA “ACÉRCATE A ROCÍO”

IMAGEN TELEVISIÓN ESTRENA EL TALK SHOW ORIGINAL “ACÉRCATE A ROCÍO”, EL LUNES 8 DE MARZO A LAS 5PM

La nueva y refrescante producción estará conducida por Rocío Sánchez Azura, acompañada de expertos e invitados especiales.

 

Imagen Televisión estrena ACÉRCATE A ROCÍO, un espacio en donde Rocío Sánchez Azura y su panel de expertos, ayudarán a una persona del público a abordar un problema en particular, tratando temas como las relaciones personales, los trastornos psicológicos, y cómo nos afectan en éstos temas elementos actuales como las redes sociales o la pandemia.

 

Con más de 30 años de trayectoria en medios nacionales e internacionales, Rocío Sánchez Azura es esa figura con el balance perfecto entre experiencia y calidez que nos transmite toda la confianza para acercarnos a buscar ayuda y resolver ese tema que tanto nos causa conflicto.

 

Respaldada por un equipo de expertos en temas médicos, mentales y legales, ACÉRCATE A ROCÍO nos da la seguridad de que nuestro problema será resuelto por los más preparados profesionales. Además, una celebridad actual, contará su propia experiencia lidiando con un problema similar, lo cual le dará al programa una enorme carga de emotividad y empatía.

 

A partir del 8 de marzo, Rocío Sánchez Azura nos abre las puertas a este espacio en donde todos podremos identificarnos y dar ese primer paso para resolver nuestros problemas: acercándonos a Rocío, de lunes a viernes a las 5PM.

 

Producido por Andrés Tovar y Pedro Luévano, ACÉRCATE A ROCÍO estrena el lunes 8 de marzo a las 5PM y se transmitirá de lunes a viernes en ese horario por el 3.1 de IMAGEN TELEVISIÓN.

 

Sobre Imagen Televisión:

Imagen Televisión lanzó el 17 de octubre del 2016, liderando un momento histórico de la televisión en México, al ser el primer lanzamiento de un canal nacional de televisión abierta en más de 20 años. La innovadora propuesta que busca entretener, informar y crear comunidad, ofrece a la audiencia productos competitivos a nivel nacional e internacional, siendo los géneros de ficción, noticias, entretenimiento y deportes los pilares del canal. Su contenido incluye un importante volumen de producciones originales de alta calidad hechas en México y programas exitosos y novedosos de diferentes partes del mundo. El canal es el único de cadena nacional que es transmedia, digital y parte de una multiplataforma desde su nacimiento y opera desde Ciudad Imagen, la nueva sede que cuenta con 49,294 m2 totales de área y seis foros con un área total de 4,923 m2. Imagen Televisión pertenece al Grupo Imagen Multimedia, parte del Grupo Empresarial Ángeles, empresa 100% mexicana liderada por el Lic. Olegario Vázquez Aldir. Para más información: www.imagentv.com

Un comentario sobre “IMAGEN TELEVISIÓN ESTRENA “ACÉRCATE A ROCÍO”

  1. Anónimo

    Buen día, no soy un seguidor del programa de la señora Rocío Sánchez Azuara. Tuve la mala fortuna de verlo el día viernes 19 de marzo, el programa trato de una señora madre de un joven que está enamorado de una mujer transgénero a lo cuál ella estaba en contra, todo transcurría normal hasta que apareció un actor español, que desde el primer momento salió en forma ofensiva hacía la señora madre del joven.
    Me indigna y me molesta la actitud agresiva del mamarracho mal vestido de mujer, pues le levantó la voz a una señora que estaba en actitud tranquila, no conforme con levantarle la voz, manotearle en la cara, la amenazó de demandarla, estuvo terrible su actitud a tal grado que la conductora del programa solo abrió los ojos en señal de asombro permitiendo la violencia de género hacía una dama, no conforme con las agresiones del mamarracho vestido de mujer (no me refiero a él como una dama, porque demostró estar lejos de serlo), optó por cambiar de lugar a la señora, en vez de cambiar al actor o sacarlo del foro.
    Estoy sumamente molesto con la conductora del programa por permitir la AGRESIÓN De GENERO, a la vista de toda su audiencia, ella que se dice defensora de las mujeres.
    Espero que tomen cartas en el asunto y la señora Rocío ofrezca una disculpa a la señora madre del joven, y al actor español Carlos Gascón no lo vuelvan a sacar a cuadro.

    ‼️MOLESTO POR AGRESIÓN HACÍA UNA DAMA ‼️

Deja un comentario