“TWIST”, UNA VERSIÓN MODERNA DEL CLÁSICO DE CHARLES DICKENS,

SE ESTRENA MAÑANA EN HBO GO

 

TWIST, la primera película original de HBO LATIN AMERICA MOVIES, llega el próximo 1 de abril a HBO GO. Se trata deuna película británica de robos con altas dosis de adrenalina.

TWIST es una emocionante versión moderna de la novela de 1838 de Charles Dickens, Oliver Twist, considerada un clásico de la literatura. La historia reinterpretada y trasladada a un mundo moderno y contemporáneo, tiene lugar en el vibrante corazón de Londres, donde un grupo de astutos jóvenes estafadores planean el robo del siglo. TWIST reúne los elementos del clásico de Dickens, no para replicarlos sino para transformarlos en una versión propia, en la que los personajes de la historia original toman vida bajo una luz completamente diferente.

 

El elenco está encabezado por talentosos artistas británicos, incluyendo al ganador de dos premios Oscar®, Sir Michael Caine (The Dark Knight) en el rol de Fagin, Lena Headey (Game of Thrones) como Sikes, Rita Ora (50 Shades of Grey) como Dodge, Franz Drameh (Legends of Tomorrow) como Batesey, Sophie Simnett (Daybreak) como Red y la presentación de Raff Law en el papel principal de Twist.

 

TWIST está dirigida por Martin Owen (The Intergalactic Adventures of Max Cloud) y también está protagonizada por David Walliams (After Ever After) y Noel Clarke (Bulletproof). La película está escrita por John Wrathall (The Liability) y Sally Collett y los productores son Ben Grass, Jason Maza, Noel Clarke y Matthew Williams. Cuenta con la producción de Particular Crowd, el sello de películas originales de WarnerMedia Latin America para HBO Latin America Movies.

Acerca de Warner Media

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región. Organizado en seis grupos de contenidos, su portfolio de marcas de PayTV está integrado por: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento General (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports) y Premium (HBO, HBO 2, HBO GO, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi). En TV abierta es propietaria del canal Chilevisión. Asimismo, Warner Bros. integra esta unidad de negocios en la región, con sus cuatro áreas operativas: distribución de contenido de televisión, home entertainment, cine y productos de consumo. En enero de 2020 presentó Particular Crowd, su propio sello de cine, y recientemente adquirió la marca digital Raze. WarnerMedia lanzará su nuevo servicio de streaming on demand HBO Max en América Latina en 2021.

 

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es una red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®.

 

Acerca de Particular Crowd

Particular Crowd es el sello de películas originales de WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia Internacional. El sello ya lleva producidas más de 100 películas dirigidas a un público universal, no sólo en la diversidad de América Latina, sino en todo el mundo. Las películas se producen en inglés, español o portugués, y abarcan los populares géneros de comedia, comedia romántica, terror, suspenso, y películas para adolescentes o para toda la familia. Se trata de una iniciativa que se concentra en películas con presupuestos acotados, que pone al consumidor en primer lugar a través de la disponibilidad de sus contenidos en una amplia gama de plataformas, incluyendo televisión (HBO, TNT y SPACE), OTT, cine y espacios digitales. Con sede en Los Angeles y Buenos Aires, Particular Crowd abarca el desarrollo, producción y co-financiamiento de películas, y se ha asociado con varias productoras líderes para generar contenidos. El sello tiene por objeto descubrir nuevos talentos para brindar acceso y oportunidades a la próxima generación de cineastas.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.