Esto es ‘Daddy’s Home’, lo nuevo de Annie Clark.

ESCUCHA ‘THE MELTING OF THE SUN’ AQUÍ

St. Vincent presenta segundo sencillo de ‘Daddy’s Home’: ‘The Melting Of The Sun’, disponible ahora

 

Annie Clark presenta este sencillo en camino a su regreso a Saturday Night Live este 3 de Abril. El nuevo material vera la luz el próximo 14 de Mayo vía Loma Vista Recordings / Virgin Music.

«Daddy’s Home recopila historias de estar abajo y fuera del centro de Nueva York. Los tacones de anoche en el tren de la mañana. Glamour que ha estado despierto durante tres días seguidos.»

 

– St. Vincent

Lanzado justo antes del espectacular regreso de St. Vincent en Saturday Night Live este fin de semana, la nueva canción «The Melting Of The Sun» está disponible en streaming y en plataformas digitales.

 

«The Melting Of The Sun» es el segundo tema que se publica como adelanto del próximo álbum de St. Vincent, Daddy’s Home, que saldrá a la venta el 14 de mayo a través de Loma Vista Recordings. «The Melting Of The Sun» es la última muestra de la vibración de vinilo de los años 70 del nuevo álbum y rinde homenaje lírico a un elenco de inspiraciones de St. Vincent, musicales, personales y de otro tipo:

 

Escucha ‘The Melting Of The Sun’ AQUI,
y pre-agrega ‘Daddy’s Home AQUI

‘PAY YOUR WAY IN PAN’ • NUEVO VIDEO DISPONIBLE AHORA

‘The Melting Of The Sun’

So sorry missed the party
Hello on the dark side of the moon
Jane lost it crashed her corvette
Ran into the tide in Malibu
And we all heard the gun but I was slow to run
It’s just the melting of the sun
It’s just the sun
I wanna watch you watch it burn
So watch it burn
Saint Joni ain’t no phony
Smoking reds where Furry sang the blues
My Marilyn shot her heroin hell she said it’s better than abuse
So who am I trying to be? A benzo beauty queen
It’s just the melting of the sun
It’s just the sun
I wanna watch you watch it burn
So watch it burn
We always knew the day would come
The day has come
It’s just the melting of the sun
Brave Tori told her story
Police said they couldn’t catch the man
Proud Nina got subpoenaed singing “Mississippi good goddamn”
But me I never cried to tell the truth I lied
Girl the world’s spinning round
Spinning down and out of time
Girl you can’t give in now
When you’re down down and out
Girl the world’s spinning round
Spinning down and out of time
Girl you can’t give in now
When you’re down down and out

 

Pre-ordena ‘Daddy’s Home’ usando este link: https://StVincent.lnk.to/DaddysHomeSo

‘Daddy’s Home’ – Disponible próximo 14 de Mayo 2021

 

En 2017, trabajando con el coproductor Jack Antonoff, St Vincent creó una declaración definitoria con MASSEDUCTION. Por ambicioso que fuera accesible, el álbum irrumpió a St. Vincent en el top 10 de Estados Unidos y el Reino Unido mientras aterrizaba en #1 en las listas best of 2017 de The New York Times y The Guardian, y ocupando un lugar alto en el ranking de fin de año de The AV Club, Billboard, Entertainment Weekly, Mashable, The New York Daily News, la NME, Paste, Pitchfork, Q, Stereogum, USA Today y más.

 

El álbum de St Vincent del 2018, MassEducation, reveló otra dimensión de MASSEDUCTION. Grabado en vivo en el estudio por Annie en la voz y Thomas Bartlett al piano durante dos noches en agosto de 2017, el álbum deja al descubierto la exquisita cancionería de su otra mitad, representando canciones como «Slow Disco» y «Savior» y sus temas en una nueva luz vívida y vulnerable.

 

En el invierno de 2019, cuando la canción principal de MASSEDUCTION ganó el GRAMMY a la mejor canción de rock y el álbum ganó mejor paquete de grabación, el padre de St Vincent fue liberado de prisión. Comenzó a escribir las canciones que se convertirían en Daddy’s Home, cerrando el bucle en un viaje que comenzó con su encarcelamiento en 2010, y finalmente la llevó de vuelta al vinilo al que su padre la había presentado durante su infancia. Los discos que probablemente ha escuchado más que cualquier otra música en toda su vida. Música hecha en el centro de Nueva York en tonos sepia de 1971 a 1975.