🍓Me Importa Una Fresa, sí así lo dice Vanne Amador🍓

🍓Me Importa Una Fresa, sí así lo dice Vanne Amador🍓

¿Necesitas decirle ciao a ese dude que nunca valoró lo que tenía? Este es el storytime que la mayoría pasamos y por eso este nuevo sencillo de Vanne promete ser de los favoritos de los teenagers.

Desde el POV de Vanne Amador, no se dice “ Me Vale” se dice “Me Importa una 🍓”

Cuando se atraviesa una mala experiencia la frase que aplica es “Me Importa Una Fresa”, después de decirla se tiene que seguir brillando en la vida con total libertad como bien nos muestra Vanne en su más reciente sencillo. Y es que la joven cantante mexicana se inspiró en esta idea de parar de sufrir y sanar el corazón con sólo saber que esa persona ya no te mueve nada y que, por más intentos que se hagan, jamás podrá recuperarte, pues ya diste vuelta a la página, tal y como lo muestra en el video en el cual la vemos con muchos simbolismos que podrán descifrar sus fans.

 

Vanne quiso reflejar todos los sentimientos por los que se pasa cuando se sabe que se llegó el momento de una nueva temporada en la historia de nuestra vida y que tal vez ya no seguirán apareciendo los mismos personajes en ella. Aquí la lección aprendida es nunca será opción poner cara triste sino decirle al mundo: 🍓Me Importa Una Fresa 🍓

 

Así, la carrera de Vanne Amador suma un nuevo paso hacia adelante y con él la entrega a todos sus fans que la apoyan en cada uno de los escalones de su paso por la música.

Deja un comentario