🎙️❤️ Un clásico ahora en voz de Roberto Carlos ❤️🎙️

EL CLÁSICO «EVIDÊNCIAS»,

AHORA EN LA VOZ DE

ROBERTO CARLOS,

LLEGA A LAS PLATAFORMAS DIGITALES

 

Roberto Carlos lanza este lunes 10 de octubre el sencillo «Evidências», un clásico de la música brasileña. La canción, con una interpretación digna del cantante, forma parte de la banda sonora de la próxima telenovela de Brasil «Travessia», escrita por Glória Perez.

 

Las versiones de clásicos que marcaron una época pueden ser tema de mucho debate, pero Roberto Carlos entrega con la habilidad habitual otra canción que va a quedar marcada en su repertorio. El artista deja su firma en «Evidências», un éxito de 1990 composición de José Augusto y Paulo Sérgio Valle. Para su versión Roberto Carlos hace acompañar la luz de su voz con una discreta percusión, violines, guitarra y un solo de guitarra eléctrica.

 

«Una telenovela mía debe tener a Roberto Carlos. Él traduce en música el sentimiento de los personajes que protagonizan las novelas. Los amores que yo cuento nacen impulsados por su canto», dice Glória Perez sobre la reversión que será el tema de la pareja protagonista en la telenovela «Travessia».

 

DALE PLAY

Deja un comentario