RENEE ESTRENA: NUNCA TRISTES (ME VALE MADRE)

“NUNCA TRISTES”:

EL CARPE DIEM DE RENEE

 

Disfrutar el presente es una de las cosas más fáciles de decir y más difíciles de hacer. Por suerte hoy tenemos el más reciente sencillo de Renee, una balada indie que nos invita a dejar de preocuparnos por el pasado y el futuro, pues todo sucede sólo hoy.

 

ESCUCHA “NUNCA TRISTES (ME VALE MADRE)”

 

Renee es, sin lugar a dudas, una de las grandes revelaciones del 2022, no sólo por su calidad musical (misma que ha quedado plasmada tanto en sus grabaciones como en sus presentaciones a lo largo del continente), sino por su incomparable talento para capturar las emociones de toda una generación.

 

La más reciente prueba de esta sensibilidad suena en “Nunca Tristes (Me Vale Madre)”, composición cuyo eje temático es aquella persona, espacio, lugar o cosa que siempre nos hace sentir bien, pero sobre todo, que nos hace estar en el presente, agradeciendo por el simple hecho de estar vivxs. Además, el título es un guiño a sus fans, quienes se hacen llamar los “Nunca Tristes”, apelando al sentido de comunidad que Renee lleva como bandera.

 

En ese sentido, el video de la canción nos muestra a la propia cantautora conviviendo con sus amigos en una carne asada, evento que incluye todas las cosas, lugares y personas que hacen feliz a Renee, con el fin de hacer que lxs espectadorxs conecten con esas sensaciones y no se olviden de los pequeños detalles que hacen la vida mejor.

 

Sumado a todo esto, “Nunca Tristes (Me Vale Madre)” se ha colocado como una canción viral en TikTok, pues suma más de 36K creaciones (y contando), las cuales se concentran en ese momento de rebeldía donde sólo importas tú, con la música como fiel acompañante.

Si tú también quieres sumarte al club de los “Nunca Tristes” no dejes de escuchar a Renee en todas las plataformas digitales.

 

CONECTA CON RENEE

FACEBOOK I INSTAGRAM I TWITTER I TIKTOK | YOUTUBE

 

Deja un comentario