Tráiler, póster y fecha de estreno de “Las aventuras de Maurice” 🐱

Conoce la historia inspirada en el cuento de hádas de los
hermanos Grimm sobre el flautista de Hemelín y basado en una de las novelas más populares del Discworld de
Sir Terry Pratchett.

#LasAventurasDeMaurice estrena el 2 de febrero, solo en cines.

¡Ratas! Están por todas partes… en las panaderías, bailando sobre las mesas, robando pasteles debajo de la nariz del cocinero. Entonces, ¿qué necesita cada ciudad para combatirlas? Un buen flautista para atraerlos… y justo ahí, entra Maurice, un gato callejero con la estafa perfecta para hacer dinero.

 

Todo el mundo ha oído hablar de las historias sobre el flautista de Hamelín y los pueblos llenos de roedores. Maurice ha encontrado su propio flautista de Hamelín y una plaga de ratas para engañar a los crédulos habitantes del pueblo para que le den mucho dinero en efectivo.

 

Todo va bien hasta que llegan al remoto pueblo de Bad Blintz, donde conocen a una chica obsesionada con los libros llamada Malicia, que solicita su ayuda para resolver el misterio de su ciudad.

 

No te pierdas el estreno de Las aventuras de Maurice el próximo 2 de febrero, solo en cines.

 

Sobre SIR TERRY PRATCHETT

Terry Pratchett fue un autor inglés de novelas fantásticas, especialmente cómicas. Es mejor conocido por su serie Discworld de 41 novelas. Pratchett, con más de 100 millones de libros vendidos en todo el mundo en 37 idiomas, fue el autor más vendido del Reino Unido en la década de 1990. Recibió una OBE en 1998 y fue nombrado caballero por sus servicios a la literatura en 2019.

 

En 2012, Pratchett fundó Narrativia y le asignó la exclusiva de derechos multimedia y de comercialización de todas las obras de Sir Terry, incluidos sus personajes y creaciones del Discworld. En diciembre de 2007, Pratchett anunció que le habían diagnosticado la enfermedad de Alzheimer. murió el 12 de marzo de 2015 a la edad de 66 años.

 

En enero de 2017, Narrativia anunció una miniserie de TV de acción en vivo de seis episodios titulada Good Omens, encargada por BBC y Amazon Studios, con David Tennant y Michael Sheen. En 2021, Narrativia anunció su segunda colaboración: la novela galardonada de Terry, The Amazing Maurice, como una animación.

 

The Amazing Maurice es la primera película animada basada en una novela de Terry Pratchett. Con más de 100 millones de libros vendidos en todo el mundo en 37 idiomas, Terry Pratchett recibió una OBE en 1998 y fue nombrado Caballero Real por sus servicios a la literatura en 2009. The Amazing Maurice and His Educated Rodents fue el libro número 28 publicado en la serie Discworld de 41 libros, y también, el primero escrito principalmente para una audiencia más joven, ganando la Medalla Carnegie en 2001.

 

Sir Terry Pratchett ha vendido más de 100 millones de libros en todo el mundo en 37 idiomas diferentes.

https://www.youtube.com/watch?v=_IRNcrunsvo

Deja un comentario