Estreno en cines Malas Enseñanzas (Bad Teacher)

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Hoy se estrenò en cines la pelìcula Malas Enseñanzas protagonizada por Cameron Diaz, Justin Timberlake, Lucy Punch, John Michael Higgins y Jason Segal. Es una pelicula donde los maestros se comportan peor que los alumnos.

Comenzamos con Amy Squirrel ( Lucy Punch), es una maestra muy molesta, estrafalaria, algo un poco fuera de lo comùn. Tambièn esta el maestro de Deportes Russell Gettis (Jason Segel), es una persona que no se desanima por el rechazo, es una cualidad que el tiene. Es un tipo alegre y con suerte, siempre disfruta de la vida. El quiere conquistar a Elizabeth (Cameron Diaz ) y por eso el sigue detràs de ella, sabe que a ella le podrìa gustar, si tan solo bajara la guardia un poco. Y tenemos al maestro Sustituto Scott Delacorte (Justin Timberlake), que al igual que Elizabeth, acaba de ser abandonado por su esposa. De inmediato encuentra consuelo en Amy, Scott es como una especie de trofeo en la competencia entre Elizabeth y Amy. Por ùtlimo tenemos a la mala Maestra Elizabeth Halsey (Cameron Diaz), a ella no le interesa ser maestra, vive su vida como si tuviera que ir unas cuantas horas al dia a ese lugar. Ella puede estar perfectamente siendo quien es y como es. En cualquier otro trabajo ya la hubieran despedido. Su metodologìa no es la mejor, todo le vale y hace lo que se le da la gana. Ella busca conocer a alguien millonario para dejar de trabajar. En la escuela llega un maestro nuevo, que es el candidato ideal para ella, pues es joven, apuesto y sobre todo tiene mucho dinero. Elizabeth harà hasta lo imposible para llamar su atencion. Incluso cambiar sus malos hàbitos de enseñanza. Tratando de ganar puntos para ganar un bono de dinero. Asì mismo tendrà que competir con otra maestra que tiene fama de ganarlo cada año, lo cual serà su mayor reto como Maestra.

Malas Enseñanzas es protagonizada por Cameron Dìaz, Justin Timberlake, Lucy Punch, John Michael Higgins y Jason Segel. Una producciòn de Mosaic y Columbia Pictures. Dirigido por Jake Kasdan; Escrito por Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg. Productores Ejecutivos por Georgia Kacandes, Jake Kasdan, Leen Eisenberg y Gene Stupnitsky. Supervisores de Mùsica por Manish Raval y Tom Wolfe. Mùsica de Michael Andrews.

[gigya width=»540″ height=»410″ src=»http://flash.picturetrail.com/pflicks/3/spflick.swf» quality=»high» flashvars=»ql=2&src1=http://pic60.picturetrail.com/VOL1780/11625875/flicks/1/8626653″ align=»middle» wmode=»transparent» allowScriptAccess=»sameDomain» ]

Un comentario sobre “Estreno en cines Malas Enseñanzas (Bad Teacher)

  1. alejandra

    es la mejor pelicula que e visto describe a la muchas chikas vestir bien tener poder, dinero y diversion es genial

Deja un comentario