El PAT se enorgullece en presentar DRACUNEJO, el gran musical familiar de la misma calidad que ha hecho del PAT el lugar preferido de las familias, y llega justo a tiempo para Halloween y Día de Muertos, presentando una combinación de música, comedia blanca y divertido horror para chicos y grandes.

Esteralizada por Rubén Cerda y Verónica Jaspeado junto con un grupo de reconocidos actores y actrices del género de la comedia musical en México: Pía Aun, Mauricio de Montellano, Mario Sepúlveda, Ulises Nieto, Guadalupe Ocampo y Gastón Peterson; en una cortísima temporada en el mes de octubre. Por si esto fuera poco, todos los niños menores de 11 años que lleguen disfrazados solo pagarán la mitad de su boleto.

Una producción de Xavier López Miranda bajo arreglo con el Seattle Children`s Theatre y el Childrens Theatre Company, basada en el libro de Deborah y James Howe; adaptado por Jon Klein, con música de Chris Jeffries y bajo la dirección de escena de Mauro Mendoza, de la multipremiada compañía La Trouppe.

Un gato paranoico, un perro despreocupado y un conejo vampiro. Las mejores mascotas que cualquier familia pudiera tener. El terror e intriga llegan a la casa cuando sus verduras empiezan a aparecer descoloridas, sin jugo y con dos misteriosas perforaciones. Cantando y bailando estos peludos amigos resolverán el misterio y superarán sus miedos, encontrando un lugar en la casa de los Monroe y en sus corazones para este excepcional conejo

 Se presenta los Sábados 16:00 y  18:00 horas, Domingos 17:00 horas, Martes 18 horas, Miércoles 16:00 y 18:00 horas. En el PAT (Pabellón de Alta Tecnología) Plaza Imbursa Cuicuilco. En Insurgentes Sur 3500, Col. Peña Pobre, Tlalpan. Boletos en Ticket master y PAT. Corta temporada del 8 de Octubre al 2 de Noviembre de 2011.

FOTOGRAFIA Y VIDEO NINOTCHKA AGUILAR

[gigya width=»540″ height=»410″ src=»http://flash.picturetrail.com/pflicks/3/spflick.swf» quality=»high» flashvars=»ql=2&src1=http://pic60.picturetrail.com:80/VOL1780/11625875/flicks/1/8642375″ align=»middle» wmode=»transparent» allowScriptAccess=»sameDomain» ]