Tequila: Historia de una pasión es una tragedia ambientada en la década de 1940, en la ciudad de Tequila en el Estado de Jalisco; inspirada en la estética del Cine de Oro Mexicano.

En “TEQUILA: Historia de una pasión” decidimos crear nuestro propio pueblo de Tequila, con sus hermosos campos de agaves pero tomando como el centro del pueblo a Tapalpa, ese pueblo que bien se ha ganado su apelativo de “Pueblo Mágico”, enclavado en la sierra de Jalisco.
ELITE STUDIOS comenzó este proyecto en el 2006 y en el 2008 se unió la casa productora OPEN WINDOW FILMS quienes juntos iniciaron el rodaje.

Dos años de desarrollo sirvieron al director para darle otro tratamiento a la historia, realizar cambios sustanciales a la trama, y seleccionar a los actores de la historia.

Protagonizada por Unax Ugalde, Angelica Aragon, Daniel Schmidt, Salvador Sanchez, Jimena Guerra, Edward Furlong, Raul Mendez, John Gilbert. Director: Sergio Sánchez Suárez. Escritores: Andrónico González, Eli García Ruiz, Sergio Sánchez Suárez. Productores: Daniela Uriza, Santiago Garcia, Angeles Morales, Dankmar Garcia. Director de fotografía: Andrónico González. Editores: Alejandro Carrillo Penovi, Mauro Rivera, Sergio Sánchez Suárez. Sonido: John Chalfant. Música: Carlo Siliotto.

Tequila es una tierra llena de espinas que parece proteger un secreto. En este lugar donde el honor lo es todo, Antonio un joven hacendado y respetado por todo el pueblo, está enamorado de Lola, la mujer de su tío Vicente quien es el héroe del pueblo.
Antonio vive como un camaleón que tiene que mentir para proteger a Lola y mantener así su romance en secreto. Con cada mentira, Antonio se va sumergiendo en un laberinto de sospechas, obsesión y celos que ponen en peligro todo lo que ama. La verdad es lo único que puede liberarlo, pero en Tequila los traidores no ven otro amanecer.

Ambientada en 1942, en la Ciudad de Tequila, Jalisco. Tequila: historia de una pasión, narra la historia de amor entre Lola (Daniela Schmidt) y Antonio (Unax Ugalde), quienes viven un romance a escondidas. En un tiempo en el que el honor lo es todo. Lola ha desafiado las costumbres tradicionales de la época está viviendo una aventura con Antonio, el sobrino de su esposo Vicente (Salvador Sánchez).
La producción de la bebida más tradicional de México, los escenarios naturales de Tequila, Jalisco y una producción de primer nivel, enmarcan una historia de amor, traición y venganza. Cuando el amor entre Lola y Antonio es descubierto, desatando la ira de su tío, quien ha jurado vengar la deshonra de su hombría. Tequila: historia de una pasión cuenta con la participación de la primera actriz Angélica Aragón, quien da vida a Remedios, la madre de Antonio y quien tratará de evitar que Vicente le haga daño a su hijo, quien no ha logrado fugarse con Lola y debe enfrentar las consecuencias de su traición.
Con los preparativos para las festividades de la Semana Mayor, el pueblo es testigo de una persecución que tiene un fatal desenlace.