Dexter clavará sus puñales por dos temporadas mas

La cadena Showtime renovó el contrato por dos temporadas más (7ª y 8ª).

David Nevins, Presidente de Entretenimiento de Showtime Networks Inc. anunció hoy que la cadena ordenó dos temporadas más de su premiada serie DEXTER, protagonizada por el actor ganador del Globo de Oro® Michael C. Hall.

Asimismo anunciaron que la producción de la séptima temporada comenzará en 2012 en Los Ángeles y que, tanto la 7ª como la 8ª temporada, contarán con 12 episodios cada una.

En Estados Unidos la sexta temporada de Dexter continúa ganando impresionantes ratings, cumpliendo con su 5ª semana consecutiva de crecimiento en audiencias. Hasta la fecha, sólo en USA, la serie tiene un promedio de 5,12 millones de espectadores semanales en todas las plataformas (incluyendo On Demand, repeticiones y DVR), convirtiéndola en la temporada con mayores índices en su historia. Esta sexta temporada, Dexter cuenta con John Goldwyn, Sara Colleton, Buck Scott, Manny Coto y Michael C. Hall como Productores Ejecutivos.

«El enorme éxito de Dexter es un verdadero tributo a los grandes logros de su elenco, productores, y la suprema actuación de Michael C. Hall,» dijo Nevins. «En esta sexta temporada, la serie está más impresionante que nunca, tanto en términos de público, como de impacto en el paisaje cultural. Michael y el equipo creativo tienen muy en claro hacia donde quieren que vaya el show durante las próximas dos temporadas, y como un gran fan, estoy ansioso de ver qué sucede con la historia de Dexter Morgan».

Michael C. Hall agregó: «En nombre de toda la familia de Dexter, nos encanta la invitación a profundizar aún más en el mundo de Dexter».

DEXTER EN AMERICA LATINA

En América Latina DEXTER se puede ver todos los sábados a las 21:00 hs. (Arg/Chi/Mex/Col); 21:30 hs. (Ven) por Moviecity, canal que la estrenó en octubre en simultáneo con Estados Unidos.

Siendo una de las series más aclamadas en televisión, Dexter tiene como estrella a Hall, quien ha recibido múltiples nominaciones a los Premios Emmy®, así como un premio SAG por su papel como un complicado y conflictivo experto analista de sangre del Departamento de Policía de Miami, quien resulta ser también un asesino en serie.

Por su parte la serie, ha recibido múltiples nominaciones al Emmy® y al Globo de Oro® como Mejor Serie Dramática de Televisión, así como un prestigioso premio Peabody en 2008, y fue nombrada dos veces como una de las 10 mejores series de TV por la AFI. El elenco de DEXTER se completa con Jennifer Carpenter, Desmond Harrington, CS Lee, Lauren Vélez, David Zayas y James Remar.

FUENTE MOVIECITY

Deja un comentario