Es un espectáculo unipersonal donde conviven la palabra poética, las canciones la escenificación y el video. Resultado de la publicación del poemario y el material musical del mismo nombre.
Es un tríptico poético, es una radiografía, un reflejo y un suicidio -metafóricamente hablando- del universo interior oprimido, ofendido y violentado de la mujer que ha sido, para renacer a un estado consciente que propone, cuestiona, confronta y sobre todo, ubica la igualdad como una realidad alcanzable en lo físico, laboral, social y sexual, ejerciendo por derecho, el manejo de sus emociones.
Beatriz Cecilia, bailarina, actriz, cantante, productora y escritora, explora esta faceta y comparte su visión sobre el amor, el erotismo, la realidad social y la esperanza en este nuevo trabajo escénico, donde interactúa con el público, dando paso también al sentido del humor.
Con una trayectoria de más de treinta y cuatro años en todos los ámbitos artísticos, se muestra tal como es y confronta sus pensamientos y experiencias frente al público, con palabras y ritmos que a todos pertenecen y que a la distancia recobran su significado.
De mis humedades vengo se ha presentado en varias ciudades de la república y actualmente se encuentra en su segunda temporada en la ciudad de México.
Todos los viernes a las 21:30 horas en el Foco. Calle Tlacotalpan 16, Col. Roma Sur. Metrobus Campeche.