Estreno en cines de la pelicula La Ultima Pelea de Artecinema

La Ultima Pelea (Warrior), película protagonizada por Joel Edgerton, Tom Hardy, Jennifer Morrison, Frank Grillo, Nick Nolte, Denzel Whitaker. Del Director Gavin O`Connor. De Lionsgate y Artecinema.

Perseguido por una tragedia del pasado, Tommy Conlon (Joel Edgerton) regresa a su casa después de 14 años y pide ayuda a su padre Paddy Conlon (Nick Nolte) para entrenarse y participar en «Sparta», la más grande competencia de artes marciales. Mientras tanto, su hermano Brendan (Joel Edgerton), un ex peleador decide ue regresará al ring como una medida desesperada de salvar a su familia de la ruina financiera. Finalmente ambos hermanos tendrán que enfrentarse entre sí.

LA ULTIMA PELEA  se nutre de la yuxtaposición de su representación de algo tan contemporáneo, las enfermedades infecciosas, y específicos como el fenómeno que se mezclan las artes marciales con una historia que es completamente clásico, una historia de familia. De hecho, un mano a mano,  las crónicas de los hermanos distanciados se enfrenta uno al otro. Es uno de los temas más antiguos en la literatura, y decir uno en un ambiente fresco fue la inspiración principal de O’Connor para hacer la película. Mientras que la película era en realidad,  una oportunidad para él para dramatizar con realismo un deporte que aún no esdominante, con una mística importante, la historia es realmentepara y sobre «las personas que viven una vida guerrera», -héroes de cada día la lucha contra las peleas hombre de la calle,  de mejores oportunidades y una mejor relaciones.
FUENTE ARTECINEMA

Deja un comentario