Mañana estreno de la película Inmortales

Los productores de la cinta 300 dan rienda suelta a una historia épica en donde un rey loco por el poder junto con su ejército de asesinos, arrasa la antigua Grecia con el objetivo de liberar el poder de los Titanes para vencer a los dioses del Olimpo y a toda la humanidad.

Teseo (Henry Cavill) jura vengar la muerte de su madre en una de las redadas de Hyperion (Mickey Rourke).

Teseo se reúne con el oráculo sibilino, Fedra (Freida Pinto), le da sus visiones sobre el futuro de que él es la clave para detener la destrucción. Teseo se levanta contra el rey y reúne a un pequeño grupo de seguidores y abraza su destino en una desesperada batalla final para el futuro de la humanidad.

Una emocionante batalla. Traición, venganza y el destino de los Inmortales, un elegante y espectacular estreno también en 3-D.

Inmortales estrellas nominadas al Oscar® y al Globo de Oro® ganador Mickey Rourke (El luchador, Iron Man II), nominado al Oscar®, John Hurt (El hombre elefante, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), Kellan Lutz (la saga de Crepúsculo), Henry Cavill(Los Tudor), Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Luke Evans (Furia de Titanes), Isabel Lucas (Transformers: Revenge of the Fallen) y Stephen Dorff (En algún lugar).

FUENTE ARTECINEMA.

Para ver mas imagenes de la pelicula dar click en el link:

http://www.prensaescenario.com/galleries#!__cine-iii/inmortales

Deja un comentario