Estreno de la obra de teatro Nadando con Tiburones

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

El miércoles se estreno en el Teatro de los Insurgentes la nueva puesta en escena Nadando con Tiburones. Protagonizada por Demian Bichir, Ana de la Reguera, Alfonso Herrera, Tato Alexander, Iván Arana, Antonio Gaona, Ignacio Riva Palacio y Julián Sedgwick. Bajo la Dirección de Bruno Bichir. De Michael Lesslie, basada en la película de George Huang. Traducción y Adaptación por Bruno Bichir. Producción de Tina Galindo, Claludio Herrera y Ocesa. Productores asociados Demian Bichir y Bruno Bichir.

En la Alfombra Roja pasaron luminarias como Rebeca de Alba, Jaqueline Bracamontes, Osvaldo Benavides, Ingrid Martz, Dominica Paleta, José María Torre, Alejandra Ambrosi, Guillermo Arriaga, Monica Huarte  entre otros.

La obra habla de los sueños, el juego de poderes, el maltrato, el amor , la creatividad, buscar alternativas, el mundo de Hollywood. Es la historia de dos productores y un joven. Un productor (Demian Bichir) abusa de su poder para maltratar a un joven practicante que busca sobresalir en la industria. La otra productora (Ana de la Reguera), le propone un proyecto al Productor, mientras el joven busca refugiarse con ella de los malos tratos de su Jefe.

No se pierdan esta maravillosa obra, con esta gran terna de excelentes actores en el Teatro de los Insurgentes.

Para ver mas imágenes de la obra dar click en el siguiente link:

 

 

Deja un comentario