TRIUNFAN ZOÉ, SAÚL HERNÁNDEZ Y ALEJANDRA GUZMÁN EN LOS PREMIOS OYE!

Saúl Hernández se llevó el premio a Revelación Rock.
Zoé logró las estatuillas por Album en Español por MTV Unplugged/Música de fondo, Solista o Grupo de Rock y Canción en Español por el tema “Labios Rotos”.
Alejandra Guzmán obtuvo el premio Solista Femenina Pop por su trabajo Alejandra Guzmán 20 Años de Éxitos en Vivo con Moderatto y Tema de Telenovela, Serie o Película en español por “Día de suerte”.

El evento, que se llevó a cabo ayer, jueves 9 de febrero, en Mazatlán, Sinaloa, dio al grupo Zoé un total de tres premios en las categorías de Àlbum en Español por MTV Unplugged/Música de fondo, Solista o Grupo de Rock y Canción en Español por el tema “Labios Rotos”.

El ícono del rock, Saúl Hernández se llevó a casa la estatuilla en la categoría de Revelación Rock.

Por su parte, Alejandra Guzmán, volvió a brillar al obtener el galardón de Solista Femenina Pop por su trabajo grabado en vivo Alejandra Guzmán 20 años de éxitos en vivo con Moderatto. Además de obtener la musa por Tema de Telenovela, Serie o Película en Español con la canción “Día de suerte”. Así, la diva de la música continúa con los festejos en todo lo alto por dos décadas de exitosa carrera.

La ceremonia de premiación de los Premios Oye! 2012, se llevó a cabo este 9 de febrero en el puerto de Mazatlán, Sinaloa y se transmitirá por el Canal de las Estrellas en dos partes, la primera el próximo 11 de febrero y la segunda el 18 del mismo mes.

© EMI MUSIC MEXICO

Deja un comentario