Ayuda a vencer a Reynaldo en el juego de Kick Buttowski, ingresando en Disneylatino.com/Disneyxd.

La carrera del siglo es el juego online de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, la exitosa serie que se emite en la pantalla de Disney XD. A tan sólo dos meses de su lanzamiento, los países de habla hispana de América Latina ya iniciaron casi cuatro millones de partidas.

La carrera del siglo consiste en ganar tres diferentes carreras de acrobacias, y para ello debes encarnar a Kick Buttowski y vencer a Reynaldo, su némesis. Recuerda que Kick es un chico decidido a convertirse en el personaje más arriesgado del mundo, que sabe que cuando la vida le presenta un obstáculo su única opción es superarlo con grandiosas proezas.

Para ganarle a Reynaldo, Kick armó una súper-mega-híper pista con obstáculos increíbles y pruebas dificilísimas para desafiarlo y correr La carrera del siglo. A lo largo de las pistas, debes hacer distintas acrobacias, tales como esquivar obstáculos (autos, buses escolares y aros acrobáticos), recolectar bonus o hacer trucos, por ejemplo con camas elásticas para saltar más alto o cañones de circo para que el vehículo se impulse hacia adelante. Cada nivel del juego se hará más y más difícil y requerirá de toda tu concentración para poder superar los obstáculos a tiempo y ganarle a Reynaldo. Y, en cada nuevo desafío, tienes la posibilidad de conseguir un nuevo vehículo, para lograr un desempeño superior y mejores acrobacias.  

Todos los personajes de la serie de Disney XD participan en el juego, ¡descubre dónde están! Interactúan en La carrera del siglo su amigo Gunther y su héroe Billy Stumps, Hush y Razz, Gordon Gibble y los gemelos DiPazzi , el abuelo de Kick, el Muerto Dave y Rock Callahan.

Atención: Este juego está desarrollado en Latinoamérica con la última tecnología de Flash 3D, por eso tu navegador puede pedirte que actualices tu versión para poder jugarlo.

¿Todavía sigues ahí? ¿Qué esperas para cliquear y quemar tus llantas?

Disneylatino.com/disneyxd/juegos/la_carrera_del_siglo/

© WALT DISNEY COMPANY