A todo hombre le llega su hora….Hoy estreno XY Ultima Temporada

XY, serie original de Once TV México, del Instituto Politécnico Nacional, a estrenarse el próximo miércoles 15 de febrero a las 22:30 horas, es única en su tipo: ha permitido que la audiencia disfrute de un contenido inteligente, propositivo e innovador replanteando el papel del hombre contemporáneo.

Protagonizada por Javier Diaz Dueñas, Juan Carlos Barreto, Claudio Lafaga, Mauricio Isaac y Jose Maria Torre. La producción y dirección es por Patricia Arriaga. Director Emilio Maillè, Productora Ejecutiva por Perla Martìnez. Director de Fotografía por Diego Rodriguez. Dirección de Arte por Gloria Carrasco. Guion por Rodrigo Ordoñez y Alan Page. 

Reconocida a nivel internacional como lo demuestran sus nominaciones a las Ninfas de Oro en el Monte-Carlo Television Festival, XY en su última temporada conformada por siete capítulos, mostrará que a todo hombre le llega su hora y que no hay marcha atrás, que ya no hay forma de evadir la toma de decisiones y no queda más que asumir sus consecuencias.

Al  final, se decidirá si la hombría radica en el trabajo que realizas, las mujeres con las que sales, la ropa que portas, el dinero que llevas en la cartera…o quizás sólo se trate del valor con el que decides convertirte en hombre.

A lo largo de las dos temporadas anteriores, XY mostró diferentes situaciones, contextos y conductas del hombre moderno, siempre intentando dar respuesta a las preguntas: ¿qué tan hombre eres? y ¿qué hay que hacer para ser hombre?abajo que realizas, las mujeres con las que sales, la ropa que portas, el dinero que llevas en la cartera…o quizás sólo se trate del valor con el que decides convertirte en hombre.

Ahora es tiempo de culminar el examen que se inició hace tiempo porque…

A TODO HOMBRE LE LLEGA SU HORA.

      PSICOLOGÍA DE PERSONAJES

ARTEMIO MIRANDA (JUAN CARLOS BARRETO)

En el final de la segunda temporada, Artemio fue víctima de un atentado inesperado. Muchas incógnitas quedaron en el aire: ¿saldrá con vida? ¿los criminales lograrán su objetivo? Y sobre todo: ¿quién perpetró este acto criminal?

LUIS QUITAÑO (JAVIER DÍAZ DUEÑAS)

Deberá enfrentarse a decisiones complicadas para un hombre de su orgullo y posición. La primera será aceptar o no la paternidad de un hijo que no es suyo, cuando esto conviene a sus responsabilidades sociales y de negocios. El destino lo ha puesto en una encrucijada y tendrá que mostrar su astucia.

TONY HERNÁNDEZ (JOSÉ MARÍA TORRE)

Después del tiroteo, la ambición de Tony se despierta y sin más, decide acercarse a Regina para intentar quedarse con el puesto de Artemio, sin sospechar que su talento en los negocios no será suficiente. Pronto sabrá si es tan hombre como para aceptar las condiciones que ella le exigirá.

ADRIÁN CAMPOS (CLAUDIO LAFARGA)

Deberá enfrentar no solo el acoso de la policía sino también el de Pepe Lanzagorta, al haber sido el único que estuvo cerca del tiroteo. Además, tendrá que luchar por conservar a Mauricio y a Julián, algo sumamente difícil, ya que su ex esposa no lo dejará tranquilo.

 

DIEGO RODRÍGUEZ (MAURICIO ISAAC)

Al término de la segunda temporada, Diego se encontraba en medio de varios conflictos personales, tras descubrir que su padre no era lo que él imaginaba y al ver que sus anhelos profesionales comenzaron a esfumarse. Ahora tendrá la oportunidad de saber qué tan fuerte es y descubrirá si está dispuesto a luchar por sus ideales.

No se pierdan el estreno de la tercera temporada hoy a las 10:30 de la noche por el canal Once TV México.

© FUENTE Y FOTOGRAFIAS CORTESIA ONCE TV MEXICO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario