Estreno en cines Contrabando No. 1 en taquilla en Estados Unidos

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Este fin de semana se estreno la pelicula Contrabando, que llego a No. 1 en taquillas de Estados Unidos. Protagonizada por Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Ben Foster, Giovanni Ribisi, Lukas Haas, Caleb Landry Jones, Diego Luna y J.K. Simmons. Director: Baltasar Kormákur. Escrito por: Aaron Guzikowski. Sobre la base de la película: Reykjavik: Rotterdam por: Arnaldur Indridason y JónassonÓskar.  Producido por: Tim Bevan, Eric Fellner, de Baltasar Kormákur, Stephen Levinson, Mark Wahlberg. Productores Ejecutivos: Liza Chasin, Debra Hayward, Bill Johnson.

 Mark Wahlberg encabeza el reparto de contrabando, un thriller de ritmo rápido sobre un hombre que trata de mantenerse al margen de un mundo en el que trabajaron tan duro para dejar atrás y la familia que va a hacer cualquier cosa para proteger. Ambientada en Nueva Orleans, la película explora el despiadado mundo subterráneo de contrabando internacional, lleno de criminales desesperados y los funcionarios corruptos y alto riesgo y grandes beneficios, donde rara vez existe la lealtad y la muerte es un mal giro de distancia.

 Chris Faraday (Wahlberg) hace tiempo que abandonó su vida de delincuencia, pero después de su hermano-en-ley, Andy (Caleb Landry Jones), fracasa un negocio de drogas para su jefe despiadado, Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se ve obligado de nuevo en haciendo lo que mejor sabe hacer: correr el contrabando-para saldar la deuda de Andy. Chris es un contrabandista legendario y rápidamente reúne un equipo con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), para dirigir a Panamá y regresar con millones de dólares en billetes falsificados.

 Las cosas se deshacen rápidamente y con pocas horas de llegar a la caja, Chris debe utilizar sus habilidades oxidadas para navegar con éxito una red traicionera penal de brutales señores de la droga, policías y sicarios antes de que su esposa, Kate (Kate Beckinsale), y los hijos a ser su objetivo .

Contrabando fue filmada en locaciones a lo largo de las muchas comunidades diversas de Nueva Orleans, con secuencias de seleccionar el disparo en Ciudad de Panamá.Bajo la mirada creativa del director de fotografía Barry Ackroyd, el thriller fue filmado con varias cámaras para capturar acción en tiempo real. Al principio, el equipo de diseño viajó a la ciudad de Panamá para determinar qué escenas se filmó en el lugar y lo usaría escenas de Nueva Orleans como una doble ubicación.

Ackroyd decisión de utilizar más de una cámara permite la capacidad de los actores más que improvisar, sin tener que preocuparse tanto de golpear a marcas específicas. Kormákur y el elenco de confianza de la DP de acción veterano de la captura de sus movimientos naturales en la película.

 Para asegurarse de la tensión dramática, la acción de la película de suspenso fue capturado en tiempo real. Levinson explica el productor: “Para que te sientas como si estuvieras en el momento y sentir la presión, hemos querido mantenerlo lo más cercano posible a la realidad. Balt quería diseñar las secuencias para que no se predeterminadas, prethought de los personajes.Las cosas se desarrollan al azar, en vez de como en una película de espionaje, donde todo está cuidadosamente diseñada.

Baltasar Kormákur (Director / Productor) es actualmente uno de los directores de cine más importantes de Escandinavia.

 Su primera película, 101 Reykjavík (2000), se convirtió en un éxito internacional inmediato y sigue siendo activa en la circulación. Ganó el Premio Descubrimiento del Festival de CineInternacional de Toronto, y, posteriormente, Variety lo seleccionó como uno de los ”10 directores para ver”, junto con Alejandro González Iñárritu, Lukas Moodysson, Christopher Nolan y otros recién llegados a la vez. La película fue vendida a más de 60 países, incluidos los EE.UU., el Reino Unido, Canadá, Francia y muchos otros, y se convirtió en uno de los favoritos del festival, ganando numerosos premios.

Desde entonces, Kormákur ha trabajado principalmente como director de cine / productor a través de su compañía,Producciones Blueeyes, a pesar de que también se haestablecido como un importante director de obras teatrales. Su formación como actor (se graduó en la Academia de las Artesde Islandia en 1990) y director en el Teatro Nacional de Islandiale ha dejado con una debilidad por el teatro. Kormámkur vez en cuando toma una puesta en escena, siempre con resultados fantásticos.

Su segunda película, La Mar, salió en 2002 y fue un éxito de taquilla, con unos 60.000 entradas vendidas en el país. Este proyecto fue una medida audaz para Kormákur como director, y su tema era muy diferente de su exitoso debut. Sus otros créditos cinematográficos como director incluyen A Little Trip to Heaven, protagonizada por Forest Whitaker, Julia Stiles y Jeremy Renner, Jar City; Brúðguminn; e inhale.

Todas las películas de Kormákur han tenido mucho éxito en el país. Jar City recibió récord de ingresos en la taquilla, y todas sus películas han sido vendidos en el extranjero y recibió numerosos premios.

Kormákur está trabajando actualmente en Djúpið, Islandia y Noruega un co-producción filmada en Islandia.

© UNIVERSAL PICTURES

Deja un comentario