MOVIECITY PREMIERES PRESENTA EL 26 DE FEBRERO LOS PRIMEROS CINCO CAPÍTULOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “SPARTACUS” (SPARTACUS: VENGEANCE)‏

En esta nueva entrega, dispuesta a convertirse en uno de los hitos televisivos de 2012, veremos cómo se desarrollará la venganza de Spartacus y su tropa contra la opresión del Imperio Romano.

El próximo 26 de febrero, Moviecity Premieres, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, te invita a revivir los primeros cinco capítulos de la historia del gladiador más famoso: “Fugitivus”, “A Place In This World”, “The Greater Good”, “Empty Hands” y, por último, “Libertus”.

Tras el éxito de la primera temporada, Steven S. DeKnight, creador de la serie, vuelve a sorprender a sus fanáticos con una nueva

propuesta cargada de acción, efectos especiales, violencia, sexo explícito y, sobre todo, mucha sangre.

 

“Spartacus” (Spartacus: Vengeance) presenta de manera novelada la vida del gladiador rebelde Spartacus, a la vez que muestra las de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a él.

¿Lograrán Claudius Glaber y sus tropas romanas aplastar al musculoso gladiador y su creciente grupo de esclavos liberados? ¿Vengará Spartacus al hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y la muerte, u optará por hacer los sacrificios necesarios para evitar que su ejército se disgregue?

Una de las novedades más esperadas por los fanáticos es la presentación de Liam McIntyre haciendo su debut como el personaje principal, antes interpretado por Andy Whitfield, quien falleciera el pasado 11 de Septiembre.

Otro cambio en el elenco principal de la serie estará en el personaje de Naevia, esclava de Lucretia, antes interpretado por Lesley-Ann Brandt y ahora encarnado por Cynthia Addai-Robinson.

Muchos de los protagonistas presentes en la prime! ra temporada continúan: Lucy Lawles como Lucretia, Peter Mensah como Oenomaus, Manu Bennet como Crixus, Nick Tarabay como Ashur, Viva Bianca como Llithyia y Craig Parker como Gaius Claudius Glaber. También estará Dustin Clare en su papel de Gannicus.

“Maratón Spartacus: Vengeance”

Estreno: 26 de febrero

Moviecity premiers: desde 18:00 hs (Arg / Mex), 19:00 hs (Col) y 19:30 hs (Ven).

Moviecity premiers HD: desde 18:00 hs (Arg), 15:00 hs (Mex), 16:00 hs (Col) y 16:30 hs (Ven).

© MOVIECITY

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario