JUEVES DE ESTRENO EN MOVIECITY FAMILY CON EL MEJOR CINE PARA GRANDES Y CHICOS‏

Llegan a la pantalla cinco películas para no perderse y disfrutar en familia.

Todos los jueves de marzo Moviecity Family presenta su ciclo JUEVES DE ESTRENO con películas para todos los integrantes de la familia.

 

Las películas que forman parte de este ciclo serán:

“Pokemon 5: Héroes (Pokemon 5: Heroes)”:
Estreno: jueves 01 de marzo
Moviecity Family: 19:20 hs (Arg/Mex), 20:20 hs (Col) y 20:50 hs (Ven).

“Las tortugas Ninjas III (Teenage Mutant Ninja Turtles III)”:
Estreno: jueves 08 de marzo
Moviecity Family: 18:55 hs (Arg/Mex), 19:55 hs (Col) y 20:25 hs (Ven).

Las vacaciones de Mr. Bean  (Mr. Bean’s Holiday)”:
Estreno: jueves 15 de marzo
Moviecity Family: 18:55 hs (Arg/Mex), 19:55 hs (Col) y 20:25 hs (Ven).

Dr. Dolittle”:
Estreno: jueves 22 de marzo
Moviecity Family: 19:00 hs (Arg/Mex), 20:00 hs (Col) y 21:30 hs (Ven).

Titan A.E.”
Estreno: jueves 29 de marzo
Moviecity Family: 18:50 hs (Arg/Mex), 19:50 hs (Col) y 20:20 hs (Ven).
Pokemon 5: Héroes”: En una mágica ciudad acuática llena de laberintos y canales, Ash, Pikachu y el resto de sus amigos tendrán que enfrentarse a un par de inteligentes ladrones que planean robar una impresionante y peligrosa joya. Para poder salvar a la ciudad de su destrucción, nuestros héroes deberán superar enormes obstáculos y con el tiempo jugando en contra suyo.

Las tortugas ninjas III”: Cuando un centro mágico transporta por accidente a la periodista April al Japón feudal, las tortugas salen en su busca y aparecenen la famosa tierra de los samuráis. Ahora deben enfrentarse a Nortaga, un malvado señor de la guerra, y recuperar el centro que los transportará de regreso a Nueva York.

Las vacaciones de Mr. Bean”: El siempre genial Rowan Atkinson le pone el cuerpo nuevamente a Mister Bean, que esta vez decide irse de vacaciones al sur de Francia. Pero durante el trayeco, Mr. Bean convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos: por donde sea que él pase, se siembran los peores estragos.

“Dr. Dolittle”: John Dolittle es un veterinario muy particular que tiene el don de entender lo que dicen los animales. Mientras su consultorio no da abasto con mascotas de toda clase, sus colegas piensan que se ha vuelto defintivamente loco.

Titan A.E.”: En el año 3208, la Tierra está siendo atacada por los terribles alienígenas Drej, una raza altamente evolucionada. En medio de la destrucción, miles de naves deben despegar de la superficie de la Tierra; el científico Sam Tucker llama a su hijo, Cale, un niño de cinco años, y le manda lejos de la Tierra en una nave espacial para mantenerlo a salvo. Tucker se marcha en la Titan -la nave espacial mejor dotada de la galaxia- porque es el único rayo de esperanza que queda ante el desastre que se presagia. Pero una ráfaga de la nave nodriza de los Drej envía a la Tierra fuera de control…

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, propiedad de Fox International Channels, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y 20th Century Fox, cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calida! d de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus seis marcas originales, con personalidad única pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Adicionalmente, Moviecity ofrece canales en HD, contenidos en alta definición, contenidos exclusivos
en 3D y Moviecity Play, el servicio de programación a demanda para disfrutar de los mejores contenidos de Moviecity en internet.

© MOVIECITY

Deja un comentario