TERRA LANZA «SUNDAYTV» LA PLATAFORMA DE VIDEO ON DEMAND QUE REINVENTA EL MERCADO DEL ENTRETENIMIENTO EN LATINO AMÉRICA

Nueva marca internacional llega a la región con 30 mil títulos,

gratuitos y de pago, para disfrutarlos a cualquier hora

Llega al mercado latinoamericano un nuevo servicio que va a revolucionar la forma de ver, alquilar y comprar películas, series, conciertos y videoclips. Sundaytv es una innovadora opción de entretenimiento, lanzada por Terra en todos los países de América Latina de manera simultánea, que promete hacerle la vida más fácil a millones de personas que aman la música, el cine y la TV.

Sundaytv es una plataforma de video on demand que presume tener una interface inteligente y de fácil navegación que ayuda al usuario a encontrar lo que quiere con apenas unos clics. El servicio llega a América Latina con un catálogo global de 30 mil títulos de paga y gratuitos.

El usuario puede escoger lo que desea ver, vía streaming o haciendo download, cuando quiera y donde quiera. Desde clásicos a últimos lanzamiento del cine, así como éxitos de taquilla, gracias a los acuerdos sellados con los estudios más importantes del mundo como Warner, Disney, Fox y Sony. Para enriquecer aún más la oferta de contenidos, Sundaytv apuesta también en su catálogo por las producciones independientes y locales de cada país donde está presente. De esta forma, además de llevar entretenimiento y cultura a cualquier parte, fomenta el intercambio y exportación de producciones hacia otros mercados, convirtiéndose en una herramienta de divulgación para los pequeños estudios. Y para satisfacer a los exigentes, también hay contenidos de  música que completa la oferta con conciertos y una gran variedad de videoclips.

La plataforma de videos on demand, que ya cuenta con 500 mil usuarios registrados y 75 mil suscriptores que tan sólo en Brasil representan el 50% del market share, se apoyó en el éxito de un proyecto embrionario de videoclub creado en 2011 por Terra, para convertirse en una marca con identidad internacional y una oferta todavía más completa. Desembarcando hoy en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, la compañía tiene planeado expandir su servicio, en un futuro, hacia EEUU y Europa.

Sundaytv se adapta a las necesidades del cliente: el internauta tiene a su disposición un extenso catálogo de películas para verlas cuantas veces lo desee a partir de una suscripción mensual por $89.00. Igualmente,  puede alquilar o comprar títulos sueltos e incluso disfrutar de contenidos gratuitos.

Pensando en llevar el entretenimiento a todos los usuarios de cualquier rincón del país, inclusive para aquellos que poseen una banda de Internet menos potente, Terra ha invertido en el desarrollo  de una plataforma cuyos contenidos se adaptan a la capacidad de conexión, permitiendo al internauta ver los videos  hasta con apenas 1MB.

Además de la web, los usuarios podrán acceder en las próximas semanas a Sundaytva través de una aplicación en las TV’s conectadas de LG y próximamente también en las de Samsung, Philips y Panasonic. Asimismo desde los dispositivos móviles (smartphones, tablets),  podrán programar el download de los videos escogidos.

Acerca de Terra

Creado hace 11 años, Terra es la empresa latinoamericana de medios online más grande, atrayendo cada mes a una media de 81 millones de personas en la región. Además de en 17 países latinoamericanos, también está presente en Estados Unidos, donde fue elegida en febrero de 2011 una de las compañías más innovadoras del mundo por la publicación Fast Company.

La estrategia de Terra se sustenta sobre el trípode compuesto por entretenimiento, deportes e información. Reconocida por la calidad de su contenido y servicios online, consumidos en multiplataforma, Terra cuenta con canales y productos de indiscutible éxito, como Sonora y Terra TV, apuntados como referencia internacional en sus categorías.

© eureka 

Deja un comentario