EN MARZO, DISNEY JUNIOR PRESENTA NUEVOS EPISODIOS DE ART ATTACK Y EL JARDÍN DE CLARILÚ

Este mes, Disney Junior presenta nuevos episodios de Art Attack y El jardín de Clarilú, las series favoritas de los más pequeños, producidas íntegramente en América Latina. También emite Mulán 2, la secuela de la magnífica leyenda de Mulán, la hermosa y valiente heroína de Disney. Además, estrena Los Juegos en la Tierra de las Hadas, un especial protagonizado por el hadita Tinker Bell y sus amigas.

Disney Junior emite nuevos episodios de Art Attack, la serie que estimula a los pequeños a expresarse a través del arte de un modo divertido y accesible junto a sus familias. En Art Attack, con la ayuda e indicaciones de Emiliano y de la palmera Vicente Van Coco y con los artes gigantes realizados por Alexiev Gandman, los niños aprenden a desarrollar su creatividad e imaginación, con actividades que requieren de un trabajo manual aplicando diversas técnicas de arte.

Además, el canal presenta capítulos estreno de El jardín de Clarilú, con nuevas incógnitas por resolver. En cada episodio Clarilú recibe una carta misteriosa que presenta la consigna del día. Enseguida la lee a la audiencia e inicia la búsqueda junto a su fiel mascota, el perro Lápiz. En el recorrido, reciben la ayuda de sus amigos, y los espectadores son invitados a interactuar con la historia y participar en la resolución del enigma, gracias a las pequeñas pistas que les dan los personajes del jardín. Llena de música e imaginación, El Jardín de Clarilú estimula el lenguaje a través del uso de letras y palabras simples, y promueve valores como la amistad y el trabajo en equipo.

Por otro lado, en la película de Disney Mulán 2, su protagonista vive nuevas aventuras: Luego de salvar a su país de los malvados hunos, Mulán recibe una gran sorpresa cuando el general Shang pide su mano. Pero, antes de la boda, ambos deberán completar una peligrosa misión al escoltar a las princesas Ting-Ting, Mei y Su a una ciudad distante. El futuro de China se ve amenazado cuando, en medio de la travesía, Mulán y Shang no pueden continuar con su misión.

Por último, Disney Junior estrena Los Juegos en la Tierra de las Hadas, el especial animado sobre los legendarios juegos en la Tierra de las Hadas, donde hadas y duendes, incluyendo a Tinker Bell y sus amigas, se reúnen para vivir tres días llenos de diversión, brillo y fantásticos eventos mágicos que culminan con la entrega de premios al campeón de la competencia.

© WALT DISNEY COMPANY

Deja un comentario