Paul McCartney regresa a México

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

A casi dos años de haber tenido el récord por el show que más rápido se ha vendido en la historia del país, Paul McCartney anuncia su regreso a México con la gira On The Run: 8 de mayo, Estadio Azteca de la ciudad de México.

Ésta será la primer visita de Paul desde su gira Up And Coming Tour en 2010. El primero de los dos conciertos que ofreció en el Foro Sol de la ciudad de México, el 27 de mayo, obtuvo un récord al vender más de 60,000 boletos en tan sólo unos minutos. La segunda fecha que se añadió fue el 28 de mayo, y ambas presentaciones se convirtieron en leyenda, al igual que los tres conciertos en los que se presentó en el Palacio de los Deportes en 1993 con su gira New World Tour. México volverá a vivir esa inusual experiencia de impresionante coordinación al cantar al unísono y prender y apagar un encendedor, ¡cuando Paul regrese en mayo!

Con tan sólo tres meses de 2012, Paul McCartney demuestra que será un increíble año para él. Solamente una semana de Febrero dio más increíbles experiencias y reconocimientos para Paul, que en toda una vida de muchos artistas. La misma semana en que el álbum Kisses On The Bottom fue lanzado, Paul recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que finalmente le dio su lugar al lado de John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, frente al edificio de Capitol Records. Esa noche, Paul ofreció un exclusive concierto transmitido en vivo por iTunes, al lado de Diana Krall y Joe Walsh, entre otros. La noche siguiente, Paul fue reconocido como Personaje del Año en la gala anual de beneficencia MusiCares, en donde se presentaron artistas como Foo Fighters, Norah Jones, Tony Bennett, Alison Krauss, Neil Young, Alicia Keys, James Taylor, Sergio Mendes, Coldplay, Duane Eddy y Katy Perry festejando este reconocimiento de Paul con sus grandes clásicos y recaudando fondos de $6.5 millones como apoyo médico para músicos con necesidad.

Paul concluyó esa semana en la quincuagésima cuarta ceremonia de entrega de los premios Grammy, empezando la noche con grandes reconocimientos como: el premio al mejor álbum recopilatorio con su disco Archive Collection Edición Deluxe y posteriormente, con una épica presentación para la segunda audiencia más alta de los Grammy, estimada en 39 millones de espectadores, en donde interpretó “My Valentine,” y culminó con el célebre popurrí de su canción “The End” teniendo uno de los acompañamientos más importantes en la historia de la televisión americana, con Bruce Springsteen, Joe Walsh y Dave Grohl tocando sus guitarras. Y con esas palabras inmortales Paul dio término de la ceremonia –”Y al final, el amor que recibes es equitativo al amor que das” – De esta manera se conmemoró el gran amor que él y sus fans continúan dando y recibiendo, y que México, sin duda, compartirá éste próximo Mayo.

Los boletos para Paul McCartney “On the Run” en México, estarán a la venta en preventa Banamex el 26 y 27 de marzo, quedando la venta general a partir del 28 de marzo, a través de Ticketmaster.com.mx o al teléfono 5325-9000.

© UNIVERSAL MUSIC

Deja un comentario