Canal 22 transmite un nuevo episodio de Cine-secuenciaS

Cine-secuenciaS de Canal 22 presenta las noticias más relevantes del Festival del Cine de Guadalajara, los pormenores del Riviera Maya Film Festival y la celebración del tercer aniversario de Cine-secuenciaS Radio. Jueves 22 de marzo, 9:30 de la noche.

Cine-secuenciaS transmite un nuevo capítulo en el que, bajo la conducción de Silvia Véjar y Jaime Carrillo, se habla de los temas más actuales en el ámbito del cine mexicano.

En esta ocasión, el programa se une a la celebración del tercer aniversario del proyecto Cine-secuenciaS Radio, un espacio conducido por Mariana Linares y Roberto Fiesco con información actualizada sobre el cine mexicano que contiene entrevistas, reportajes, cápsulas especiales, invitados y participación del público.

Además, los reportajes sobre tres películas que recientemente fueron premiadas en el Festival de Cine de Guadalajara: Mariachi Gringo de Tom Gustafson, que ganó el Mayahuel a Mejor Película y Mejor Actriz; Todo el mundo tiene a alguien menos yo, ópera prima del CUEC, bajo la dirección de Raúl Fuentes, la cual ganó el premio por Mejor Fotografía; finalmente, de Sebastián del Amo: El fantástico mundo de Juan Orol, premiada con el Mayahuel a Mejor Ópera Prima. Y por último se darán los pormenores de la primera edición del Riviera Maya Film Festival.

Cine-secuenciaS, lo mejor del cine en tu idioma a través de Canal 22 

© CANAL 22

Deja un comentario