La obra de teatro Pegados cumplio 69 representaciones

El pasado lunes la obra de teatro Pegados, cumplió 69 representaciones, teniendo a 3 padrinos de lujo: Susana Zavaleta, Juan José Origel y Kalimba.  La obra es protagonizada por Kika Edgar, Flavio Medina, Alex de la Madrid, Gloria Aura, Alejandra Ley, Cecilia Cantu y la música en vivo por el maravilloso pianista Chacho Gaytan.  Dirección por Ricardo Díaz.  Escenografìa por Sergio Villegas. El Libreto es de Ferran González. Música y Letras por Alicia Serrat y Ferran Gonzalez.  Adaptación por Rene Franco. Dirección Musical y montaje vocal por Chacho Gaytan.  Coreografía por Tania Sierra. Diseño de Iluminación por José Bracho y Diseño de Audio por Isaías Jauregui.

Producida por Alejandro Gou y Rene Franco. La obra es de Ferran González, Joan Miquel y Alicia Serrat; de origen español, que también se presenta en España actualmente con gran éxito.

La obra nos habla de las relaciones que hoy en día en muchas ocasiones ya no se dan el tiempo de conocerse, es solo tener un encuentro casual y nada mas, cuando muchas veces ni se preguntaron el nombre, ni que les gustaba, ni nada, solamente la relación de una noche y ya. La historia se centra en un bar donde un chico y una chica se conocen, tienen su encuentro y zaz, que se quedan pegados y tienen que ir a parar a un hospital para que los puedan tratar de despegar. Ahí  ven al medico, quien los deja con la enfermera para el tratar de buscar una solución para poder despegarlos. En este transcurso de tiempo a esta pareja no les queda de otra que esperar y así en el paso de la espera es cuando realmente se van conociendo. Mientras todos estos sucesos incómodos les pasan en su larga espera, los personajes nos llenan de música y canciones, además de momentos divertidísimos.

El origen de la obra fue en Barcelona, después Madrid, tuvieron tal éxito que la obra publico el disco con la música original, teniendo giras por España y reestrenando nuevamente en Barcelona con gran éxito.

No se pierdan este grandioso musical.

Se presenta en la Sala Chopin de Jueves a Domingos. Cada elenco tienen dos funciones. Los jueves y Domingos el elenco es conformado por Kika Edgar, Flavio Medina y Alejandra Ley. Viernes y Sábados Gloria Aura, Alex de la Madrid y Cecilia Cantu.

Boletos en Ticketmaster.

Un comentario sobre “La obra de teatro Pegados cumplio 69 representaciones

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s