Filme del cineasta ecuatoriano Víctor Arregui.

Viernes 30, 10:30 de la noche.

Cinema 22 estrena Fuera de juego, cinta que refleja la vida de un joven ecuatoriano que para hacer realidad sus sueños rebasa los límites de la ley. Viernes 30 de marzo, 10:30 de la noche.

Canal 22 presenta un largometraje del director Víctor Arregui en el cual se muestra la historia de un ecuatoriano que pretende salir de su país en busca de un mejor futuro.

Guiado por el afán de probar suerte en otro continente, el protagonista elige un rumbo deshonesto, se inmiscuye en hechos delictivos, cada vez más frecuentes y más peligrosos, hasta que decide cometer un crimen que le permitirá obtener los recursos suficientes para dejar Ecuador.

Fuera de juego se estrenó el 18 de octubre de 2002 en las principales salas de Quito, Ecuador, fue presentada en más de 40 festivales nacionales internacionales, entre los que destacan el 51 Festival de San Sebastián en España en el año 2003; el 25° Festival de Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, y Festival de Turín en noviembre 2003. Además, ganó el Premio de las industrias técnicas en Cine en Construcción 2, del Festival de Cine de San Sebastián, en septiembre de 2002.

Víctor Arregui (Ecuador, 1963) es Coordinador General del Festival de Cine de Quito Cero Latitud, director de fotografía de cortometrajes y largometrajes y ha dirigido Entre el barro y el juego, El tropezón y Bosques remanentes de la Cordillera Occidental de los Andes. Además, ha trabajado como fotógrafo para la UNICEF y para el diario Hoy de Ecuador.

© CANAL 22