Además, llegan al canal nuevos episodios de Phineas y Ferb.

Este mes, llega a la pantalla la Película Disney Channel Radio Rebel, protagonizada por Debby Ryan quien interpreta a una tímida adolescente que se libera en secreto como conductora de un popular programa de radio bajo el seudónimo Radio Rebel. Además, presenta episodios estreno de Phineas y Ferb, con nuevas y entretenidas aventuras; y emite capítulos inéditos de las series preferidas de los niños: Cuando toca la campana; Art Attack y Austin & Ally. A su vez, celebra el Día de la Tierra y el Día del Niño con una programación muy especial.

Radio Rebel sigue la historia de Tara Adams (Ryan), una introvertida alumna de la escuela secundaria quien, en secreto, se proyecta como Radio Rebel, la anfitriona de un programa de radio en el cual libera su pasión por la música. En la escuela la tímida Tara no logra siquiera hablar en clase, pero su alter ego, Radio Rebel, gana rápidamente fanáticos en el campus, especialmente cuando su programa llega a una importante estación de radio local. Sus compañeros creen que Radio Rebel es la voz de todos a nivel social, animándolos a celebrar las diferencias. Mientras los estudiantes claman por conocer la identidad de Radio Rebel y la popularidad del programa se extiende por todo Seattle, los dos mundos de Tara comienzan a colisionar.

Para acompañar el lanzamiento de Radio Rebel, el canal tiene preparada una programación musical en la semana previa al estreno, que incluye la emisión de las películas: Camp Rock; High School Musical; Camp Rock 2: The Final Jam; Starstruck: Mi novio es una súper estrella; La Fabulosa Aventura de Sharpay y Hannah Montana: La película; y maratones dentro del Zapping Zone de episodios musicales ia al de las series: A todo ritmo; ¡Qué onda!; Austin & Ally y Programa de talentos; entre otras.

 

Además, la señal emite nuevos episodios de: Phineas y Ferb, la exitosa serie animada en la que los hermanastros Phineas Flynn y Ferb Fletcher, junto a sus amigos y Perry, hacen que cada día de sus vacaciones de verano sea más emocionante que el anterior, a través de fabulosas aventuras; de la segunda temporada de Cuando toca la campana, con nuevos amores, malentendidos y aventuras en los recreos; Austin & Ally, la comedia original de Disney Channel sobre una amistad fuera de lo común, el canto y la composición; y Art Attack, la serie que estimula a los niños a expresarse a través del arte de un modo divertido y accesible.

Desde el 23 de abril hasta el 14 de mayo, Phineas y Ferb vuelven a traerles una nueva forma de diversión a los niños en el sitio Disneylatino.com/disneychannel con Fusionador de momentos, donde pueden disfrutar de distintas aventuras de la serie y elegir los momentos que consideren inolvidables. Los seguidores, además, pueden desafiarse y responder una trivia al final de cada video, con la posibilidad de llevarse contenidos descargables, que se actualizarán cada semana. También pueden votar el clip que más les gustó de la semana, y los más votados aparecerán en la pantalla de Disney Channel.

El 21 de abril, los fanáticos de Debby Ryan pueden disfrutar de un bloque de programación con las series y películas protagonizadas por la talentosa actriz, entre ellas: un episodio de Prank Stars; Zack y Cody: Gemelos a bordo; un capítulo estreno de Jessie; Radio Rebel y 16 Deseos.