EN ABRIL, MOVIECITY MUNDO ESTRENA EL FILME CHILENO “BOMBAL”‏

El 07 de abril llega el film protagonizado por Blanca Lewin y Marcelo Alonso.

La película retrata la vida de la atormentada escritora chilena María Luisa Bombal.

“Bombal”, el primer estreno cinematográfico chileno del año, llega el sábado 07 de abril a Moviecity Mundo, el canal de las producciones pensadas y producidas por y para Latinos. El  filme, una biografía sobre la escritora chilena María Luisa Bombal, está protagonizada por Blanca Lewin y Marcelo Alonso.

Dirigida por Marcelo Ferrari (“Subterrra”), “Bombal” se centra en algunos de los pasajes de la vida personal de la escritora chilena María Luisa Bombal, y narra  tormentosos episodios de su vida afectiva, en especial, su relación amorosa con el aviador Eulogio Sánchez a quién terminó acribillando en el Hotel Crillón de Santiago en 1941.

La película destaca la obra de esta importante escritora chilena reconocida en toda Latinoamérica y refleja la época en la que le tocó vivir, mostrando cómo eran las mujeres de aquellos años en oposición a lo que María Luisa aportó con su narrativa, que por primera vez da una voz erótica a la mujer, y a través de su propia persona, creativa y transgresora.

“Bombal” estreno en Moviecity Mundo:

Sábado7 alas 22:00 (Chi/Arg); 20:30 (Ven) y 20:00 (Col/Mex).

© MOVIECITY

Deja un comentario