ESTE FIN DE SEMANA NO TE PIERDAS EL CUARTO EPISODIO DE “LYNCH” EN MOVIECITY PREMIERES Y MOVIECITY HD, INVITADOS DAMIAN ALCAZAR Y MARIO RUIZ

En este episodio el elenco encabezado por Natalia Oreiro y Jorge Perugorria, cuenta con la participación especial de los actores Damián Alcazar (México) y Mario Ruiz (Colombia).

Moviecity Premieres presenta este fin de semana el cuarto episodio de “LYNCH”, la serie 100% producción original del canal, que cuenta con un elenco de actores latinoamericanos encabezado por Natalia Oreiro y Jorge Perugorría.

Y, como hace siempre el canal con sus series, cada episodio se estrena ANTES en su servicio online Moviecity Play (www.moviecityplay.com) en donde cada viernes se irán sumando los episodios nuevos antes de su estreno el domingo en pantalla. Este viernes el episodio 4 se sumará a los episodios 1, 2 y 3.

¿Qué vimos en el TERCER episodio?

Isabel se presenta como Mariana ante su hijo y dice ser una decoradora para la Funeraria. Ella visita el geriátrico donde está internado su ex suegro y se entera que Julio ha tratado de quitarse la vida por el tiempo que derrochó en el fútbol y la fama. Mariana lo convence que la manera de cobrar un seguro de vida para su hija y su nieta, es fingiendo su muerte. Para su plan, los funerarios acuden donde Sanz, un médico forense amigo, cuya ayuda será determinante en el caso de Julio y en futuros simulacros de muertes. Lynch ve cómo su Funeraria se convierte en centro de operaciones del cartel del ataúd. Ángela continúa obsesionada en encontrar vivo a su esposo.

Invitados especiales del CUARTO episodio:

Además del elenco estable, cada episodio de LYNCH contará con actores latinoamericanos como invitados especiales. En este CUARTO episodio será el turno de Damián Alcázar (México) como Eduardo Zuñiga y de Mario Ruiz (Colombia) como Danilo.

Estreno del episodio 4
Online: viernes 06 de abril (Moviecity Play).
TV: domingo 08 de abril a las 20:00  y 23:00 Arg/Mex. (Moviecity Premieres y Moviecity HD).

RECORDATORIO – MARATON DE SERIES

Este domingo 8 de abril también será un día especial para los amantes de las series porque Moviecity Premieres presenta una MARATON DE SERIES con el estreno de MAGIC CITY, además el último episodio de la exitosa SPARTACUS: VENGEANCE y el cuarto episodio (estreno) de la serie original de Moviecity, LYNCH.

Los horarios serán:

Argentina / México / Chile / Colombia: 20:00 Lynch / 21:00 Spartacus:Vengeance / 22:00 Magic City / 23:00 Lynch (rep).

Venezuela: 20:30 Lynch / 21:30 Spartacus: Vengeance / 22:30 Magic City / 23:30 Lynch (rep).

© MOVIECITY

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s