ACADEMIA DOCS MAPA DE CAMINOS PARA LA CURACIÓN, RECUPERACIÓN

El documental sujetos corta «Living 32» y «Mil Fotos: El último viaje de Robert Kennedy,» y el largometraje documental «This Way of Life» se proyectará en la próxima entrega de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ’30a anual de «Los documentales Contemporáneo» serie el miércoles, 18 de abril a las 7 pm en el Teatro Linwood Dunn en Hollywood. La admisión a todas las proyecciones de la serie es totalmente gratuito.

Dirigida por Kevin Breslin y producido por María Cuomo Cole, «Vivir con 32» sigue a Colin Goddard, un sobreviviente del tiroteo de 2007 que costó la vida a 32 de sus compañeros de clase en la Universidad Virginia Tech, mientras trata de vivir su vida de una manera que honrar la memoria de los fallecidos. Cole y Goddard estará presente para contestar preguntas de la audiencia después de la proyección.

Producido por Jennifer Stoddart, «Mil Fotos: El último viaje de Robert Kennedy», recuerda las miles de personas que se alinearon en la ruta en homenaje al tren de Robert F. Kennedy, el funeral viajó desde Nueva York a Washington después de su asesinato. 1968.

Dirigida por Thomas Burstyn y producido por Barbara Sumner Burstyn-, «esta forma de vida» cuenta la historia de Pedro Ottley Karena y su esposa, Colleen, que viven con sus seis hijos en las montañas remotas Ruahine de Nueva Zelanda. Su idílica vida se ve interrumpida cuando los hombres que afirman haber comprado la casa de la familia y la tierra del padre separado de Pedro llega a tomar posesión de la propiedad.

La 30 ª anual de «Los documentales Contemporáneo» la serie continúa a través de 30 de mayo de exhibir largometrajes y cortometrajes documentales procedentes de los 2010 premios de la Academia nominaciones, incluyendo a los ganadores, así como otras importantes películas innovadoras y consideradas por la Academia de ese año.

Todas las películas se proyectarán en el Teatro Linwood Dunn en Pickford de la Academia Centro de Estudios Motion Picture los miércoles a las 7 pm Las puertas abren a las 6 pm Todos los asientos se reservan. Los realizadores estarán presentes en las proyecciones siempre que sea posible.

El Linwood Dunn Theater está situado en la calle Vine 1313 en Hollywood. Hay aparcamiento gratuito disponible a través de la entrada en Homewood Avenue (una cuadra al norte de Fountain Avenue).

© ACADEMY AWARDS

Deja un comentario