Paul McCartney, en el Zócalo y por televisión

Paul McCartney ofrecerá conciertos el 5 de mayo en Guadalajara y el 8 en el Estadio Azteca. El elevado precio de las localidades para presenciar su On the Run Tour, ha generado la desilusión de miles de sus fanáticos que les parece excesivo y que llega hasta 28 mil pesos por tener acceso a la prueba de sonido, a una tienda donde habrá comida, bebida, mercancía oficial y pase laminado. En el Up and Coming Tour, que ofreció en el Foro Sol hace dos años, se cobraron 3,850 pesos en a zona platino plus y ahora se pagan en esa misma zona del Azteca, 12 mil pesos.

Para aquellos que no pudieron conseguir boletos para estos conciertos, les damos buenas noticias: El ex Beatle se presentará en la Plaza de la Constitución del Distrito Federal el próximo mes de mayo y el acceso será ¡gratis! Por lo que se espera que la asistencia al evento supere a todos los espectáculos que se han llevado a cabo en la plancha del Zócalo capitalino.

Adicionalmente, les podemos informar que, incluso quienes tampoco puedan acudir a la Plaza de Constitución, tendrán la posibilidad de apreciar el espectáculo de McCartney por televisión ya que, el concierto que ofrezca en el Estadio Azteca, el 8 de mayo, será grabado y transmitido tres días después (el 11 de mayo) por el canal 5 de televisión abierta. Se ha dicho que se transmitirían otros conciertos de artistas que han tocado en México como Noel Gallagher y Elton John, entre otros. Esto se realiza en el marco de la serie de emisiones musicales llamadas México Suena.

De acuerdo a información publicada en excelsior.com, Arturo Velasco, director de Televisa Música, se refirió a este tema: “El concierto de Elton John ya se grabó, es una realidad. En cuanto a Paul McCartney fue muy difícil la negociación, pues se trata de un artista que a estas alturas de su carrera no puede poner en riesgo ningún detalle técnico. Tenemos que cuidar excesivamente los requisitos que nos exige el artista, como el audio, las tomas, la edición, el lenguaje del conductor, pues se trata de cantantes que viven de su imagen y su prestigio”.

Los programas de México Suena serán transmitidos del 21 de abril al 20 de mayo próximo y se están integrados por más de 200 horas de programación. El cierre de estos eventos, se realizará en el célebre Festival Acapulco, con tres en la playa, tres en el Centro de Convenciones y tres adicionales en el Foro Imperial en donde cantará el astro de la música mexicana Juan Gabriel.

Por lo pronto, la mayor cantidad de gente de que se tenga memoria en este país podrá ver el espectáculo On the Run Tour, de Paul McCartney.

© UNIVERSAL MUSIC

Un comentario sobre “Paul McCartney, en el Zócalo y por televisión

  1. Pingback: Vicente Fernandez estubo por ultima vez en la feria de Texcoco

Deja un comentario